logo SatnamSalud

TERAPIAS ENERGÉTICAS

FORMACIÓN PRACTITIONER EN FLORES DE BACH

Del 21/10/2017 al 4/3/2018
Asturias
Organiza FLORALMA
FlorAlma es un espacio para la formación y aplicación en consulta de Sistemas Terapéuticos Sutiles (Flores de Bach, Sales Bioquímicas celulares).
FORMACIÓN PRACTITIONER EN FLORES DE BACH

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL DEL CENTRO BACH INGLATERRA

Los cursos proporcionan la formación teórica y práctica necesaria para conocer extensamente el sistema del Dr. Edward Bach, comprendiendo así su investigación en la doble faceta de prestigioso médico y de gran conocedor de la naturaleza humana.
El alumno conocerá en detalle las 38 Flores que componen el sistema, sabrá seleccionarlas y prepararlas, y contextualizará estos remedios en el marco de la filosofía del Dr. Bach.
El sistema de Flores de Bach es complementario, útil para la gestión de las emociones y como consecuencia útil para mejorar múltiples dolencias, avalado por casi un siglo de utilización en todo el mundo.

La Formación tiene como objetivo transmitir escrupulosamente el legado del Dr. Bach sin añadir otras disciplinas, y formar Practitioners comprometidos con la sencillez del sistema.
se compone de tres niveles:

Nivel 1: enseña lo esencial del sistema, incluyendo las indicaciones para cada uno de los remedios, su selección y dosificación

Nivel 2: diseñado para ayudar a afianzar su confianza y a conseguir una comprensión más profunda de los remedios y su uso.

Nivel 3: para la gente que desea trabajar con los remedios y tener el derecho de solicitar su inclusión en el Registro Internacional del Bach Centre.

*Se debe terminar un curso aprobado del Nivel 1 antes de empezar el Nivel 2, así mismo se debe terminar el Nivel 2 antes de empezar el Nivel 3.

Los niveles pueden cursarse de forma independiente. Al finalizar con éxito cada uno, se obtiene un Diploma acreditado por el Bach Centre.

Una vez finalizada y aprobada la formación de los tres niveles y firmado el Código de Práctica de la Fundación Bach, el alumno tendrá la posibilidad de inscribirse en el Registro Internacional de Practitioners de la Fundación Edward Bach.U.K
CUÁNDO
Desde el 21 de octubre, a las 10:00 horas
Hasta el 4 de marzo, a las 20:00 horas
CONTACTO
E-Mail: cova@aguaderoca.es
Teléfono: 606 35 13 16
Web: www.aguaderoca.es
DÓNDE
Av. de Juan Carlos I, 1
33212 Gijón (ASTURIAS)
Precio: Consultar
Si piensas que esta actividad no es real o que no debería aparecer en esta web, por favor denuncia haciendo click aquí.

¿Te gusta esta actividad? No olvides darle a 'Me gusta' para ayudar a difundir este trabajo.

También podría interesarte...
Libérate del Auto-Maltrato

Actividad de Terapias Energéticas
Libérate del Auto-Maltrato

Del 15 de mayo al 30 de diciembre
Alcoy (Alicante/Alacant)

CURSO DE KINESIOLOGÍA CUÁNTICA

Curso de Terapias Energéticas
CURSO DE KINESIOLOGÍA CUÁNTICA

Del 1/9/2017 al 1/6/2018
Vélez Málaga (Málaga)

CURSO DE FLORES DE BACH

Curso de Terapias Energéticas
CURSO DE FLORES DE BACH

Del 2/10/2017 al 22/1/2018
ESFERA (Barcelona)