Organiza YOGA ÓPALO
Centro de desarrollo humano holístico con actividades dirigidas al bienestar general y desarrollo de la conciencia. Disfruta con nosotros de CURSOS, TERAPIAS, MEDITACIÓN, CONFERENCIAS, CORRECCIONES ENERGÉTICAS, YOGA, PILATES e HIPOPRESIVOS. ¡TODO ES POSIBLE!

En uno de los versos del famoso matra Shanti Path (invocación a la Paz) podemos escuchar “Tamaso maa jyotir-gamaya”, que significa "de la oscuridad condúceme a la luz". En él hace alusión a este predominio de la luz sobre la oscuridad, perfectamente aplicable al solsticio de verano que viviremos este 21 de junio.

Es el día más largo y con más horas de luz del año y por ese protagonismo del sol es un momento perfecto para venerar al Astro Rey. Las ceremonias que se celebran estos días pueden ir desde actos en torno al fuego hasta baños rituales en el agua. Todo con un mismo propósito: liberarnos del pasado y renacer, dejar a un lado los patrones mentales, actitudes y comportamientos que no nos hacen bien y sustituirlos por otros nuevos. Porque todo es cíclico y nuestra naturaleza interna también tiene que renovarse.

IMPRESCINDIBLE RESERVAR PLAZA, AFORO LIMITADO!!!

CUÁNDO
24 de junio, de 11:00 a 13:00 horas
CONTACTO
E-Mail: infinito-lugar@hotmail.com
Teléfono: 636187254
Web: www.yogaopalo.com
DÓNDE
Yoga Ópalo
Elfo 113, Bajo calle, 28027, MADRID

Precio: 20 €
Si piensas que esta actividad no es real o que no debería aparecer en esta web, por favor denuncia haciendo click aquí.
Meditaciones, mantras, guías, vídeos, mini-cursos...
Suscríbete a Bosque de Luz y accede a la sección Regalos para el Alma