EL SAGRADO MASCULINO

Publicado por BOSQUE DE LUZ
En este cambio de época queremos ayudar en la importante labor de crear y expandir conciencia y entendimiento. Tú caminas en el sendero para lograrlo, nosotros ponemos el corazón y la intención para colaborar en tu misión. Somos amor, somos uno.

Incondicionalmente amoroso, se mantiene plenamente en su poder y su fuerza. Él no busca el poder, pero cuando se le da, no lo ejerce descuidadamente, sino con reverencia.

Sin embargo, le dicen que es "demasiado sensible," demasiado suave, demasiado emocional, demasiado amable, demasiado respetuoso, demasiado femenino, no lo suficientemente ambicioso, demasiado listo para establecerse.

Él es quien tendrás a tu espalda a través de todo para amarte incondicionalmente. No sólo en palabras, sino en acciones.

Él te lo dirá como es y tú puedes contar con él para la verdad. Él va a desnudar su alma y sus emociones para ti, de pie crudo en toda su gloria vulnerable.

Él lo sacrificaría todo por ti. Y no es porque sea débil o un felpudo, sino porque se preocupa profundamente por tu bienestar.

Él ve en ti lo que no puedes ver en ti misma, así que te empuja a crecer. Te desafía al núcleo, te hace cuestionar la mismos fundamentos en los que has basado tu vida. Te saca lejos de tu zona de confort mientras te mira fijamente con emoción cruda y abierta.

Te sostiene un espejo, y se mantiene alto y fuerte en la cara de tu resistencia. Siente cada parte de tu dolor a través de esta lucha, pero se sostiene y no trata de arreglarlo por ti. Él sabe que al hacerlo, te privaría de tus propias lecciones valiosas. Pero él es el primero en sacar sus brazos para levantarte después de preguntar si te gustaría su ayuda, en lugar de asumir que la necesitas.

Él sabe que tienes tu propio poder y fuerza y él respeta eso en lugar de temerla o tratar de someterla. Él está tan firmemente en su propia divinidad que te ve como su igual, y te trata como tal, sin socavar sus propios dones únicos.

Él sabe que os necesitáis el uno al otro, que sin uno el otro no puede existir.

Te levanta, pero no te carga. 

Él sabe que eres capaz por tu cuenta, pero aún así no puede esperar para envolverte en su abrazo protector. 

Él te anima a usar tus propias alas para volar porque quiere que tengas éxito, para difundir tus alas, y para florecer en el hermoso alma que estás destinada a ser. Esto no le asusta porque sabe que desencadena un fuego de inspiración en ti, de pie en su propio poder masculino divino.

Se mantiene firme en su propósito y en su camino, sabiendo que todo es como está destinado a ser. Camina a través de la oscuridad, las luchas, la risa, y los juicios. Él desafía los incendios para convertirse en una mejor versión de sí mismo. Cuando su ego hace una aparición, se puede reír y ser cariñosamente dueño porque sabe que es una parte natural de su existencia.

A Él no le importa lo que la sociedad le diga que sea. Ha aprendido de la experiencia que esto es inútil, una espiral incesante de insatisfacción constante. Se mantiene fiel a su corazón y le importa un bledo lo que le digan que la vida debería ser.

Él no sostiene a nadie en su espalda, porque sabe que hay suficiente para todo el mundo. Se ha puesto cara a cara con sus celos, y su inseguridad es un recuerdo distante. Nadie puede amenazarlo porque conoce su propia divinidad. 

Él acepta ayuda de ti porque él sabe que él solo nunca es tan fuerte como contigo.

Él es tan salvaje como manso. Es duro como el acero, pero suave y enriquecedor. Está en paz, pero puede luchar para defenderse si es necesario. No dejes que su mirada pacífica, corazón amoroso, y sonrisa abierta te engañe.

Él es un luchador, un guerrero a través y a través. Pero primero, es un amante.

Él no necesita una casa grande o un montón de coches, prefiere una tienda en el bosque y el camino abierto delante de él, y sus brazos a tu alrededor.

No sólo empuja a los que lo rodean para ser mejores, para crecer, para entrar en todo su potencial, sino regularmente se empuja a sí mismo más allá de donde su mente socialmente programada está cómoda yendo.

Él ha plantado cara a las críticas durante años, como le dijeron al hombre: confórmate, sé fuerte, no llores, gana, toma lo que quieras, duerme, sé duro, deja de ser tan suave, consigue un trabajo de verdad, sé más agresivo, pelea más, y no pierdas. Lo ha hecho.

Está cansado de lo que los malos hombres han estado dando a los hombres, y está listo para traer una nueva raza de masculinidad para nosotras. Está oficialmente entrando en todo su poder como un guerrero masculino divino.

Y este macho alfa apagará a los niños desequilibrados y perdidos que se hacen pasar por hombres.

Créeme: lo quieres a tu lado.

SOL KIN


OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

¿CUMPLES LAS CONDICIONES PARA AMARME?

DAVID CAÑADAS - 07/04/2018


¿Cuántas veces esperé a que la otra persona cumpliera las características que yo decidí que eran adecuadas para que me amase?

NIDRA YOGA. LA GRAN DESCONOCIDA.

ALBERT COLOMER - 29/03/2018


El Yoga Nidra es una potente herramienta ancestral traída de oriente que hasta ahora se ha mantenido casi inadvertida.

LA MUJER ALFA

PAREJA Y SEXUALIDAD SAGRADA

DAVID CAÑADAS - 23/03/2018


En una relación tántrica se valora mucho el aspecto femenino. Se dice que ella es la líder, es quien lleva la iniciativa.