¿QUIERES CAMBIAR ALGO EN TU VIDA?

Publicado por ANA MORA
Soy Ana Mora, CEO y Coach Strategy en eanamora. El objetivo de eanamora es expandir consciencia y amor, he decidido enfocarme en los terapeutas, acompañándoles en su camino, de forma que entre todos lleguemos a más personas que están despertando. Mis servicios son: Difusión, gestión y producción de eventos, charlas, talleres espirituales y conscientes. Coaching para terapeutas.

Hay una frase que me invade a menudo la mente: "Si quieres que algo cambie en tu vida, cámbialo tú". Y así es. Hace pocos días que inicié un cambio radical en algunas cosas que forman parte de mi vida, así de sencillo y así de difícil.

Estaba haciendo cosas que no me llenaban ni emocionalmente ni económicamente y sabía que tenía que hacer algo al respecto. Poco a poco iba quedándome sin liquidez para vivir el día a día.  Al principio seguí luchando para que mi “negocio” saliera bien, ya que había dedicado mucho tiempo, esfuerzo y dinero. Pero pasaban los días, las semanas y nada cambiaba, sino que empeoraba. Tenía que hacer algo, no podía quedarme apegada a una situación que no funcionaba, algo estaba haciendo mal.  Analicé diferentes opciones, como por ejemplo alquilar mi piso y marchar a un sitio más pequeño o, por ejemplo, buscar otro trabajo para complementar el que ahora tengo, aunque a mi edad esta opción era de las más complicadas. Finalmente me decanté por una en concreto: alquilar una habitación de casa a una estudiante. 

Esto me hacía dar un paso hacia atrás para iniciar por otro camino sabiendo que perdía ciertas cosas adquiridas en esa elección, como podía ser la intimidad y la libertad de mi hija y mía en nuestra propia casa.  Lo peor de todo fue tomar la decisión. Una vez aceptada me puse en marcha con las acciones necesarias para dar ese nuevo salto en la forma de hacer las cosas, en la forma de relacionarme con el mundo. Hoy, días después, aún estoy en el proceso de los nuevos cambios pero ya estoy notando y sintiendo la liviandad de ciertas situaciones, mis cervicales se han relajado al saber que en breve tendré un ingreso que me permitirá ir más desahogada,  y yo vuelvo a reír en vez de sonreír. Realmente era algo que echaba de menos. Había algo que debía aprender como primer paso: el desapego. Y también tenía otra lección importante que entender e integrar: Saber y priorizar qué es lo que realmente quiero en la vida y me hace feliz. En mi caso es tener más tiempo libre, asistir a clases de baile, leer un libro... Así que tomé las acciones necesarias para llegar a ello.

Si quieres saber más sobre cómo cambiar algo en tu vida,  dímelo y nos tomamos un café.