¿SABES QUÉ SON LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS Y CÓMO TE AFECTAN EN TU VIDA?

Publicado por ANA CALDERÓN SIERRA
Somos únic@s y somos cada uno de nosotr@s los que iniciamos el proceso de cambio y sanación, yo simplemente te ayudo y acompaño en el camino para que te sea más fácil y rápido el proceso. Practicante de Barras de Access Consciousness®, Maestra y Terapeuta Profesional de Reiki Ryoho y Reiki Jutsu por la Federación Europea de Reiki Profesional, Sanación Energética con R. Akáshicos, Técnica de Liberación Emocional, Técnica Energética HISHIR y Facilitadora de PSYCH-K®.

A lo largo de nuestra vida vamos experimentando situaciones que nos generan emociones y pensamientos tanto positivos como negativos.

Podemos ser conscientes de parte de esos sucesos o situaciones, es decir, los recordamos, incluso con todo lujo de detalles, cómo nos sentimos, que emociones surgieron en nosotros, qué pensamientos tenemos acerca de lo que pasó.

Pero un alto porcentaje de todos los eventos, situaciones y sucesos que nos han ocurrido no somos conscientes de ello, pero sin embargo, a nivel inconsciente se han quedado registrados tanto a nivel mental como a nivel emocional. En nuestro inconsciente queda registrado todo, absolutamente todo lo que nos ha ocurrido en la vida.

Cuando vivimos situaciones intensas a nivel emocional, podamos recordarlas o no, si en ese momento no hemos sido capaces de gestionarlas adecuadamente, no hemos sabido experimentar la emoción y dejarla ir, esa energía queda atrapada en un determinado lugar de nuestro sistema energético, vibrando a una baja frecuencia.

¿Qué ocurre entonces cuando se genera el bloqueo energético y cómo nos afecta?

Por un lado, que las células de allí donde se ha quedado atrapada esa emoción o emociones y las conexiones neuronales generadas quedan impregnadas de esa frecuencia energética procedente de la emoción que estamos sintiendo, de modo que cada vez que nos encontramos en una situación que resuena energéticamente con esa vibración se dispara en nosotros, de forma totalmente automática e inconsciente, esa emoción o emociones, determinando cómo nos vamos a enfrentar a esa nueva situación que nada tiene que ver, en la mayoría de los casos, con lo que nos sucedió en el pasado, de hecho cuanto más veces se disparen, más lo van a hacer en un futuro.

Nuestra mente inconsciente, esa que tiene registrado todo lo que nos ha ocurrido, reacciona de forma automática a los estímulos que recibimos del exterior, y en base a lo que tiene registrado, memorias, pensamientos, emociones, creencias, nos comportamos de una manera o de otra.

Por otro lado, este bloqueo está impidiendo el correcto flujo de la energía por todo nuestro sistema energético, generando diversos problemas físicos, debilitando el sistema inmunológico e impidiendo el buen funcionamiento de los órganos.

¿Qué sucede cuándo liberamos estos bloqueos energéticos?

Por poner un ejemplo simple, si en tu pasado has tenido alguna relación de pareja conflictiva en la cual, en algunos momentos determinados sentiste inseguridad, dudas, frustración, o rencor y enfado por cómo finalmente terminó, si todas esas emociones no las gestionaste adecuadamente, es muy posible que aun estén bloqueadas en tu sistema energético  generando que a la hora de tener una nueva relación, de modo totalmente inconsciente, te estén afectando para establecer esa relación estable y duradera que deseas tener.

Es sólo uno de los muchos ejemplos en los que tener bloqueos energéticos nos pueden estar afectando e influyendo en algún área en concreto de nuestra vida.

Liberarnos de todos ellos nos permite tener una mejor salud física, emocional y mental, así como mejorar todos los aspectos de nuestra vida.

Si quieres descubrir cómo puedo ayudarte a liberar estos bloqueos y mejorar tu vida, puedes reservar una SESIÓN GRATUITA ONLINE DE 30 MINUTOS conmigo, junt@s veremos y liberaremos uno de los bloqueos que actualmente te están afectando en algún área de tu vida.

http://www.bosquedeluz.com/Perfil.aspx?u=ana.csierra@gmail.com


OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

CÓMO HABLAR DE TU DESPERTAR CON LOS QUE NO HAN DESPERTADO

BOSQUE DE LUZ - 15/02/2018


Cómo comunicar eficazmente lo que has aprendido en tu despertar a aquellas personas que amas y que aún consideras "dormidas".

CÓMO AFECTARÁ LA LUNA NEGRA DE FEBRERO A TU SIGNO DEL ZODIACO

BOSQUE DE LUZ - 13/02/2018


La luna oscura (en Sagitario, el 14 de febrero) provoca un incremento del apetito sexual y las tentaciones se multiplican.

¿QUÉ PASARÍA SI NUNCA APARECIERA ÉL?

PAREJA Y SEXUALIDAD SAGRADA

BOSQUE DE LUZ - 22/01/2018


¿QUÉ PASARÍA SI SUPIERAS, CON CLARIDAD INDISCUTIBLE, QUE NUNCA VAS A CONOCER AL AMOR DE TU VIDA?