SOBRE BOSQUE DE LUZ

¿Quiénes Somos?

Bosque de Luz es una plataforma online, compuesta por una web y una app de móvil, cuya misión principal es proporcionar un escaparte consciente en el que se exponen talleres, actividades y centros dedicados al crecimiento personal, a la espiritualidad y a las terapias naturales.

Esta plataforma ha sido canalizada en su origen por Sandra Camarena (León, México), y materializada y desarrollada por David Cañadas (Madrid, España), desde el corazón y la ilusión de aportar un motor más en este hermoso proceso de despertar global al que estamos asistiendo en este cambio de era.

Sandra es un ángel encarnado en la Tierra. Su historia de crecimiento personal es realmente intensa y su experiencia vital y sabiduría son notables a pesar de su juventud. Dedica su vida entera a crecer personalmente a través de formaciones, talleres, retiros, viajes y enfoca su energía a la creación de un lugar sagrado en la naturaleza en el cual compartir, entregar y convivir en una gran familia para reconectar el ser en todas sus manifestaciones, con aquellas almas que sientan su llamada.

David es un programador informático, sensible y cercano al mundo sutil desde edades tempranas, que ha decidido cambiar de rumbo su camino, hasta ahora centrado en trabajar para grandes empresas tecnológicas, para dirigirlo a invertir su tiempo en algo que considera de mayor utilidad: crear un mundo mejor, colaborando en el proceso de despertar, y cultivando su propio crecimiento personal.


Sandra y David son simples canalizadores de este bello proyecto, pero Bosque de Luz en su esencia sois tod@s vosotr@s:

- Las personas que estáis en pleno proceso de despertar y buscáis guías y conocimientos que os ayuden en vuestro propio camino personal.

- Los terapeutas, facilitadores, maestros y organizadores que publicáis con amor, ilusión y esperanza vuestros trabajos.

- Los gestores de espacios, que ofrecen tierra fértil en la que los distintos profesionales planten las semillas del entendimiento, para aquellos que quieran continuar avanzando en su proceso de crecimiento y despertar.

Sin vuestra participación e interacción, este proyecto no sería absolutamente nada. Desde aquí, nuestra más sincera y cariñosa gratitud por todo ello.

Bosque de Luz ha ido evolucionando a lo largo de este tiempo, desde que comenzó su caminar en la red a principios de 2017 y, en su forma actual, se le puede definir con los siguientes adjetivos:

Bosque de Luz es...

  • Cercano, porque ofrece tratamiento cercano y personalizado. Es la relación humana que nace con los profesionales y usuarios, con todos los seres que nos relacionamos de una forma u otra con el proyecto. Surge de manera natural, como si la energía que ha dado vida a este proyecto lo envolviera y otorgara calidez y amor a todos los que interactuamos con él.
  • Corazón, porque todo lo que se mueve desde el corazón es mucho más efectivo, poderoso y potente. Estamos enamorados del amor y, por ende, tratamos de poner amor en todo lo que hacemos. Éste un proyecto que tiene su origen en, y se desarrolla desde, el corazón.
  • Ilusión, porque nos ilusiona e ilusiona a los demás. Porque un proyecto que comenzó a tomar forma como un modo de ayudar a maestros y terapeutas de tierras lejanas se ha acabado convirtiendo en un propósito de vida que ha cobrado su fuerza en entornos cercanos. Este cambio de concepto nos hace conscientes de que el proyecto tiene su propio plan de ruta y de que tiene más fuerza de lo imaginado en un principio.
  • Bienintencionado, porque su principal misión es ayudar al despertar y esto lo sentimos como algo bueno, desde la mente y desde el interior. No nace con una intención lucrativa de ganar lo máximo posible ofreciendo lo mínimo indispensable, sino justamente como todo lo contrario. El trabajo es duro para conseguir ofrecer lo mejor a cambio de precios accesibles para todo el mundo, con el propósito de hacerlo efectivo y sostenible en el tiempo.
  • Familiar, porque nace con la idea de que tod@s trabajemos como una Gran Familia con un objetivo común: El crecimiento global.
  • Distinto, porque el espíritu e imagen que trata de transmitir es diferente a otras plataformas similares, se trata de fluir con las normas y la estructura que la conciencia colectiva ha dado a la Internet, pero sin olvidarnos del amor, la calidez y la ternura, tratando de acariciar el corazón de los seres que se acerquen a él.
  • Esperanza, porque nace con la intención de motivar y dar fe a aquellos maestros y terapeutas que están empezando, hacerles ver que hay plataformas en las que poder apoyarse para comenzar a darse a conocer sin necesidad de realizar grandes esfuerzos económicos.

Bosque de Luz no deja de ser un reflejo de nuestro interior, una expresión de nosotros mismos hacia el exterior, una forma de compartir aquellas cosas que admiramos y con las que disfrutamos. Por eso volcamos toda nuestra intención en que este proyecto pueda transmitirte:

Paz. Plenitud. Unidad. Placer. Ternura. Alegría. Vitalidad. Conexión con lo divino. Armonía. Cariño. Protección y seguridad. Amor... sobre todo Amor, que funcione como un motor en tu vida, ya sea para difundir tu trabajo o para recibir la enseñanza y habilidad de otros.

Una tarde comentando la maravilla que nos transmite la energía del proyecto, Sandra dijo:

- "¡(Bosque de Luz) Es de todos! Y si todos se dan cuenta, entonces será aún más maravilloso!"

Y sí: Cuando decía "todos", se refería también a ti.

Somos amor. Somos uno.