MULTIFUNCIONAL

Ópalo Terapias

Demóstenes, 13-15 A, Bajo
08206 Sabadell (BARCELONA)

ÓPALO TERAPIAS
Demóstenes, 13-15 A, Bajo, Sabadell, BARCELONA - Barcelona

Superficie: 225 m²
ÓPALO Terapias ha sido creado con el propósito de unir a un equipo de terapeutas profesionales con mucho amor a esta profesión, para llegar a cada una de las personas, que de alguna manera necesitan ayuda en algunos aspectos de su vida (emocional, físico y mental).
Con mucho tacto y cercanía nos esforzamos en encontrar juntos la solución para cada uno, utilizando todas las terapias y servicios que tenemos a nuestro alcance, encontrando así una vía hacia la recuperación y el mantenimiento de la salud, una correcta alimentación, buenos hábitos de vida e incluso aprendiendo a “escuchar” cómo nos habla el cuerpo a través de nuestros síntomas.
Nuestro equipo consta de especialistas en Naturopatía, Quiromasaje, Osteopatía, Psicología, Reflexología, Par biomagnético, Flores de Bach, Biodescodificación emocional y dental, Reiki, Constelaciones familiares, Masaje ayurvédico, Coaching emocional, Acompañamiento integral a la mujer, los bebés y los niños, Estética y muchas otras especialidades.
Te ofrecemos también talleres, clases en grupos, charlas gratuitas y conferencias. Diafreoterapia, Musicoterapia, Teatro terapeútico, Yoga, Suelo pélvico, cosmética natural, técnicas de relajación, Pilates, Risoterapia, gimnasia para nuestros mayores, rutinas personalizadas para lograr tus objetivos si eres deportista o deseas mejorar tu cuerpo, son algunos de los talleres y servicios que puedes encontrar en nuestro centro. Y muchas otras promociones para que siempre estés a la última y bien cuidado. Si nos dejas podemos ayudarte. Sólo has de ponerte en contacto con nosotros
Te damos las gracias de antemano por confiar en nuestro equipo.
Demóstenes, 13-15 A, Bajo, Sabadell, BARCELONA
Teléfonos: 605327229
E-Mail: info@opalo-terapias.com
Página web: https://www.opalo-terapias.com/



Próximas Actividades en
Ópalo Terapias
(No hay futuras actividades registradas)