CASA/RETIRO

De Shang Gong

Calle de las Piscinas, 8
28293 Zarzalejo (MADRID)

DE SHANG GONG
Calle de las Piscinas, 8, Zarzalejo, MADRID - Madrid

Superficie Total: 100 m² / Sala Principal: 80 m²
Aforo: 50
Este espacio, el Centro De Shang Gong nace con la intención de facilitar la obtención de algunas herramientas necesarias para favorecer el estado de salud, y con ello el desarrollo y crecimiento personal e interior.

Junto a los trabajos dirigidos a la mejora de nuestro interior el Centro también es un espacio para el trabajo más externo, no con ello menos importante, actividades como la expresión corporal, la danza, el clown y la música, son algunas de ellas realizando a lo largo del año conciertos, festivales y encuentros de diferentes culturas.

Ubicado dentro de un tranquilo jardín, a tan solo 100m de la estación de Renfe de Zarzalejo, con un amplio espacio para aparcamiento.

Disponemos de una sala multifunción de 80m2 con todo lo necesario para cualquier actividad. Baño y vestuario. Suelo de madera.
Dispone de mantas y cojines.

Horario nocturno / Equipo de iluminación / Suelo de madera / Aseos / Vestuarios / Duchas / Diáfano sin columnas / Con luz natural / Terraza-Jardín-Patio.

Tiene equipo de música con cd, mp3, usb, conexión portátil. Si se quiere usar para taller o charla, disponemos de sillas para asistentes, mesa y sillas para oponentes, pizarra, pantalla para proyector, proyector, se pueden montar también mesas para talleres prácticos.
Calle de las Piscinas, 8, Zarzalejo, MADRID
Precios: 18€/hora
Teléfonos: 630 18 75 26 / 91 899 25 72
E-Mail: info@deshanggong.es
Página web: http://deshanggong.es



Próximas Actividades en
De Shang Gong
(No hay futuras actividades registradas)