CASA/RETIRO

Retiro Detox Ayurveda

Km. 31, Carretera General de Fataga
35108 Fataga (LAS PALMAS)

RETIRO DETOX AYURVEDA
Km. 31, Carretera General de Fataga, Fataga, LAS PALMAS - Las Palmas


Aforo: 4
Real Ayurveda Canarias ofrece una experiencia ayurvédica completa en la Finca Hotel Rural Molino de Agua (Fatága), desde la llegada se respira la paz y la naturaleza real de Gran Canaria.

La bienvenida te transporta por un momento a la lejana India. El terapeuta explica los principios del Ayurveda, y las actividades (y servicios) que se ofrecen.

Una vez asignada la habitación, una preciosa casita rústica, que todas ellas forman un pueblo canario, se recibe la visita para la consulta inicial.

La Finca Hotel Rural Molino de Agua (Fataga), ofrece un entorno paradisíaco, en real contacto con la naturaleza, una piscina, restaurante, animales (caballos, ponis, gallinas, gallos y otras aves) y una ecofinca.

La rutina Detox ayurvedica es un completo programa personalizado con el objetivos de depurar Ser (físicas, mentales y energéticas), para ello se realizan diversas actividades , yoga, meditación, charlas, masajes, sudoración, exfoliación, etc...), una alimentación específica con alimentos ecológicos y vegetarianos, infusiones, y plantas ayurvédicas. Todo bajo la constante supervisión del terapeuta y su equipo.
Km. 31, Carretera General de Fataga, Fataga, LAS PALMAS
Precios: Consultar
Teléfonos: 676726444
E-Mail: ayurvedagc@gmail.com
Página web: https://www.ayurvedacanarias.es/servicios-con-aloj



Próximas Actividades en
Retiro Detox Ayurveda
(No hay futuras actividades registradas)