logo SatnamSalud

MASAJES

MASAJE TÁNTRICO - ARMONIZACIÓN DEL SEGUNDO CHACRA

Organiza BOSQUE DE LUZ
Formación en Reiki, Masaje Tántrico, Masajes Relajantes y Meditación Avanzada. Dedico mi vida a expandir el entendimiento y el conocimiento del amor las relaciones humanas, y la sexualidad, así como a la organización y difusión de eventos de crecimiento personal.
¿Te has preguntado por qué tus relaciones con los demás no marchan del todo bien, o por qué te cuesta tanto tener buenas ideas?

La respuesta la tiene el segundo de nuestros centros energéticos; y es que de los siete chakras principales, él es el responsable de nuestra vida sentimental, la fuerza vital y la creatividad.

Está relacionado con el deseo, el karma, las emociones, el placer, la sexualidad y la sensualidad, la intimidad, la vida social, los celos y el amor de pareja. Pero también es el encargado del cambio y del movimiento.

Su nombre significa “dulzura”, es conocido también como Svadhisthana, chakra sacro o esplénico, está ubicado dos dedos por debajo del ombligo, y rige la zona sacra, los genitales, las caderas y la zona lumbar.

Su elemento es el agua, su color el anaranjado y se lo representa como una flor de loto de seis pétalos que contiene en su interior una luna roja dentro de un círculo blanco.

Su nota musical es Re, su sentido es el del gusto y su mantra es Vam.

Al segundo chakra se le conoce como “el sagrado”, y su activación estimula la creatividad, la sensualidad y las relaciones.

¿Quieres saber si necesitas activarlo y cómo hacerlo? Estás a un paso de encontrar las respuestas.



.
Cómo saber si necesitas armonizar el segundo chakra
Además de todo lo que te hemos contado, el chakra esplénico es el que indica la madurez sexual, el que está relacionado con los lazos familiares apasionados, y el que muestra la creatividad.

Solo el primer chakra, el de la energía física y las ganas de vivir, está por debajo de Svadhisthana, y lo cierto es que están relacionados en más de un aspecto.

¿Sientes a menudo temor al cambio, frustración, ansiedad, sensibilidad excesiva o miedo? Si es así, necesitas armonizar el segundo chakra.

También deberás hacerlo si sufres dolor crónico en la parte baja de la espalda, si tienes problemas urinarios, sufres impotencia o frigidez, dificultad para sentir y expresar las emociones, autocontrol excesivo o vergüenza por sentir.

Pero no es todo. El ensimismamiento, la inseguridad, la baja autoestima, el aburrimiento y una libido disminuida también muestran un segundo chakra en desarmonía con el universo.

En cambio, cuando el chakra sacro está armonizado y funcionando correctamente se manifiesta deseo, placer, sexualidad balanceada, creatividad, ética y honor en las relaciones.

Y no solo eso: la extroversión, la seguridad frente a las relaciones, la ilusión por vivir, la satisfacción sexual y la capacidad creativa empiezan a formar parte de tu día a día.

PUEDES ARMONIZAR EL SEGUNDO Y EL CUARTO CHACRA a través de una de nuestras sesiones de masaje tántrico consciente, Bhaavmaa.

La sesión se compone de charla, ejercicio de Tantra blanco y masaje emocional de hora y media. El masaje se realiza por todo el cuerpo, y es emitido con mucho amor y sumo respeto. Basado en técnicas y conocimientos tántricos, conecta corazón con corazón, para otorgar una emocionante y placentera oportunidad de mejorar en ti todo lo relacionado con el segundo y cuarto chacra: relaciones personales, amor, búsqueda de pareja, vida sexual, creatividad, desbloqueo de proyectos estancados...

Sanación interior del segundo y cuarto chacra a través de un bello camino, diferente, lleno de intensas sensaciones.

No te lo puedes perder. ¡Te esperamos!

Haz click más abajo, en Solicitar Plaza, sin compromiso, para que nos pongamos en contacto contigo, resolverte dudas y darte más información.

(También con posibilidad de realizar la sesión en Madrid capital)
CONTACTO
E-Mail: info@bosquedeluz.com
Teléfono: 637094830
Web: www.bhaavmaa.com
Precio: 70 €
Si piensas que esta actividad no es real o que no debería aparecer en esta web, por favor denuncia haciendo click aquí.

¿Te gusta esta actividad? No olvides darle a 'Me gusta' para ayudar a difundir este trabajo.
Publicidad

También podría interesarte...
Formación Sanación Corporal

Curso de Masajes
Formación Sanación Corporal

Del 21 de octubre al 3 de diciembre
Santa Cruz de Tenerife