logo SatnamSalud

MASAJES

MASAJE PIEDRAS CALIENTES

Madrid
Organiza YOGA ÓPALO
Centro de desarrollo humano holístico con actividades dirigidas al bienestar general y desarrollo de la conciencia. Disfruta con nosotros de CURSOS, TERAPIAS, MEDITACIÓN, CONFERENCIAS, CORRECCIONES ENERGÉTICAS, YOGA, PILATES e HIPOPRESIVOS. ¡TODO ES POSIBLE!
Si eres fan de los días de relajación en los spa, pero aun no has probado los masajes con piedras o si solamente has escuchado hablar de ellos pero aun no te animas, porque no sabes lo que son, aquí te explico los beneficios de los masajes de piedras calientes.

Estos revolucionarios masajes se están volviendo cada vez más populares entre las mujeres de todas las edades y aunque han existido desde hace mucho tiempo, últimamente se esta volviendo una practica muy realizada.

¿En qué consiste el masaje de piedras calientes?
Para que te realicen este masaje se utilizaran unas piedras volcánicas a las cuales se les atribuye un increíble poder de relajación gracias a sus propiedades y algunas personas también aseguran que son capaces de eliminar cualquier energía negativa de tu alma y de tu mente.

Existen piedras volcánicas para masajes de diferentes tamaños, pues el masaje se puede hacer incluso solo facial si tú así lo deseas. De lo contrario, puedes disfrutar de una relajación más completa con un masaje corporal con piedras calientes.

Las piedras utilizadas para el masaje deberán ser calentadas al agua a una temperatura de 120 grados Fahrenheit aproximadamente, aunque para la realización de este masaje también se utilizaran piedras de mármol que son más frías, esto es ya que en este tipo de masaje se intercala lo caliente con lo frio.

Por lo general y en la mayoría de centros de relajación, se acostumbra colocar las piedras calientes por unos minutos en todos los puntos del chakra de nuestro cuerpo, por todo lo largo de nuestra columna para que el calor pueda llegar a estos puntos y brindarnos una mayor relajación, gracias a la estimulación de los chakras. Tambien se colocan piedras calientes entre los dedos de los pies y al comenzar el masaje se te colocarán unas piedras pequeñas en el rostro.

Si ya has probado los masajes suecos o los conocidos masajes de tejido profundo, podrás notar que los masajes con piedras calientes son realmente suaves aunque calientes, es decir que podrás sentir menos presiones en tu cuerpo, ya que la forma en la que las masajistas moverán las piedras en todo tu cuerpo será suave pero con firmeza, gentil pero altamente efectivo, dado que en lugar de usar solamente sus manos y dedos, utilizaran las rocas.
CONTACTO
E-Mail: guardiandetuspalabras@yahoo.es
Teléfono: 636187254
Web: https://yogaopalo.com/
DÓNDE
calle elfo, 113, bajo calle
28027 MADRID
Precio: 40 €
Si piensas que esta actividad no es real o que no debería aparecer en esta web, por favor denuncia haciendo click aquí.

¿Te gusta esta actividad? No olvides darle a 'Me gusta' para ayudar a difundir este trabajo.
Publicidad

También podría interesarte...
Curso Profesional de Shiatsu

Curso de Masajes
Curso Profesional de Shiatsu

Del 12 de enero al 12 de septiembre
ITHACA MADRID (Madrid)

CURSO DE SHIATSU Y DOIN

Curso de Masajes
CURSO DE SHIATSU Y DOIN

Del 27 de enero al 26 de mayo
Barberá del Vallés (Barcelona)

Masaje celestial

Masajes
Masaje celestial

Actividad permanente
ESPACIO FAMILY MOON (Madrid)

Masaje Gotas de Lluvia

Masajes
Masaje Gotas de Lluvia

Actividad permanente
Madrid

Masaje con Pindas

Masajes
Masaje con Pindas

Actividad permanente
Madrid