Bosque de Luz

¿Quiénes Somos?

BOSQUE DE LUZ es una plataforma digital de bienestar, crecimiento personal y espiritual que busca impulsar una red global de compromiso con uno mismo y con el bien común para que esto se refleje en el mundo en el que vivimos. Cuantos más seamos los que nos ocupemos de ser la mejor versión de nosotros mismos, mayor será la posibilidad de la humanidad de hacer un cambio de consciencia.

Fomentamos este cambio facilitando el intercambio de conocimientos y experiencias entre individuos con estos intereses, además de ser una plataforma de cambio de paradigmas a través de nuestros valores principales:

Esta red ha sido visualizada e inspirada por Sandra Camarena en México 2015, y materializada y desarrollada por David Cañadas en España desde el 2016. Ha sido creada desde el corazón y la ilusión de aportar una semilla más a este hermoso proceso de despertar de consciencia planetario, del cuál somos parte y en el cuál nos corresponde actuar para impulsar.

En palabras de David: "Sandra es un ángel en la Tierra. Es Psicóloga y nómada, su historia de crecimiento personal es realmente intensa y su experiencia vital y sabiduría son notables a pesar de su juventud. Dedica su vida entera a crecer personalmente a través de formaciones, talleres, retiros, viajes y enfoca su energía a ser el cambio que desea ver en el mundo y a la creación de un lugar sagrado en la naturaleza en el cual compartir, entregar y convivir en una gran familia para reconectar".

En palabras de Sandra: "David es una luz en el mundo. Es programador informático , sensible y cercano al mundo sutil desde edades tempranas, que ha pasado de invertir su conocimiento y tiempo en grandes empresas tecnológicas a retomar su camino y dedicar su vida a su propio crecimiento personal y sus conocimientos al servicio del crecimiento personal de otros para colaborar al proceso de despertar y la transformación global siempre desde el servicio y la calidez humana".


Ambos somos terapeutas en distintas áreas y conocemos, desde nuestra experiencia, el camino de aprendiz-maestro y viceversa y con esta pauta construimos esta plataforma para compartir con otros lo que a nosotros nos gustaría tener: una herramienta práctica para facilitar el compartir del conocimiento con otros.

BOSQUE DE LUZ está vivo, ha ido transformándose a lo largo de la experiencia y no deja de ser un reflejo de nuestro interior, una expresión de nosotros mismos hacia el exterior, una forma de compartir aquellas cosas que admiramos y disfrutamos. Por ello volcamos toda nuestra intención en que este proyecto pueda transmitirte justo lo que estás necesitando en este momento.

Una tarde comentando la maravilla que nos transmite la energía del proyecto, Sandra dijo:

- "¡Bosque de Luz Es de todos! Y si todos se dan cuenta, entonces será aún más maravilloso!"

Y sí: Cuando decía "todos", se refería también a ti.

Sin tu participación e interacción, este proyecto no sería más que una bella intención. Tú eres parte fundamental en la manifestación de esta red. Desde aquí, nuestra más sincera y cariñosa gratitud por confiar en este sueño cuya intención es que tu manifiestes el tuyo.

Nosotros somos iniciadores y guardianes de este bello proyecto, pero Bosque de Luz en su esencia es de tod@s.

Somos amor. Somos uno.