CURSO

FORMACIÓN EN NEO CHAMANISMO

Del 14 al 16 de diciembre
Madrid

La formación en Neo Chamanismo es un recorrido de aprendizaje de técnicas chamánicas dirigido tanto a terapeutas que quieran potenciar sus dones y profundizar en técnicas energéticas y de sanación, como a personas que llevan un tiempo en el desarrollo personal y quieren dar un salto cualitativo en su propia vida.

 

Con el término Neo Chamanismo defino aquel conjunto de prácticas chamánicas que despiertan nuestro poder innato de ser canales entre el cielo y la tierra. 

 

Los seres humanos tenemos el don de poder estar en muchas dimensiones a la vez, de poder recibir informaciones del astral y poderlas plasmar en la tierra.

 

Tenemos el don de auto sanar, de conectar con los espíritus de la naturaleza, como las plantas y animales y sobre todo de crear: somos seres divinos encarnados en un cuerpo animal, con necesidades primarias y allí está nuestro desafío. Incluso tenemos un desarrollo intelectual que permite ordenar lo que sentimos y percibimos y también aquí está nuestro trabajo de no volvernos dependientes de nuestros esquemas, más bien utilizarlos para orientarnos en el mundo, permitiéndonos cambiar el programa cada vez que sea necesario, siempre en sintonía con el orden divino.

 

El llevar estas prácticas a nuestra vida actual hace que reciban una adaptación a nuestro contexto de vida, porque a la vez que, a lo largo de nuestra evolución, hemos perdido algunas cosas como por ejemplo el sentido de la tribu, la conexión con lo sagrado, por otro hemos desarrollado mucho nuestro intelecto y tenemos un desarrollo cultural y artístico relevante.

 

Así que cada uno necesitará despertar su propio potencial a su manera y en su propia dimensión cotidiana.

 

Contenido:

Teoría y práctica de diferentes tradiciones chamánicas (principalmente Inca, Mexica y Lakota).
Prácticas Corporales (danzas de poder, prácticas taoístas, tandava tántrico, respiración holótropica).
Prácticas Energéticas y de Sanación (método de Samantha Libertá basado en diferentes escuelas de energía y visión aural y sobre todo en su experiencia). 


El curso de Neo Chamanismo,  es un recorrido de aprendizaje dirigido a tomar conciencia de tu poder innato y a potenciar tus dones para crear la vida que deseas!

 

Fechas:

o   Viernes 19 de octubre de 2018 horarios: 18hr a 21 hr.

o   Sábado 20 de Octubre de 2018 horarios: 10.00 a 14.00 y 17hr a 20  hr.

o   Domingo 21  de Octubre de 2018 horarios: 10.00 a 14.00 y 16hr a 18 hr.

 

Ubicación: Hospedería del silencio

CUÁNDO
Desde el 14 de diciembre, a las 18:00 horas
Hasta el 16 de diciembre, a las 18:00 horas
CONTACTO
 satnam.salud@gmail.com
 677321459
 www.satnamsalud.com
DÓNDE
CIERRA DE GREDOS, HOSPEDERIA DEL SILENCIO
CACERES (MADRID)
ESPAÑA
Precio: Consultar
¿Quieres ir a esta actividad?

Meditaciones, mantras, guías, vídeos, mini-cursos...
Suscríbete a Bosque de Luz y accede a la sección Regalos para el Alma