VIAJE / RETIRO

RETIRO DE TRANQUILIDAD Y YOGA - SEMANA SANTA 2019

Del 17 al 21 de abril
Sin ubicación / Actividad Online

¡Hola! Nos vamos de Semana Santa a una preciosa masía en medio de la montaña. 

Tenemos ganas de hacer un retiro en el que podamos interactuar desde la tranquilidad y es necesario para nosotros compartir en compañía solitaria. Por eso será un grupo pequeño máximo de 10 participantes. 

Pasaremos 5 días en la Garrotxa. En una masía cerca de Olot con olor a tierra, chimenea y bosque. Hemos preparado un programa muy relajado donde podamos, desde la serenidad, disfrutar de las actividades sin madrugones ni prisas. Entre otras cosas haremos: Yoga, meditación, Nidra yoga y disfrutaremos de una técnica nueva llamada N.A.T (Nidra Arte Terapia) 

La comida va a ser comida vegetariana 100% Bio y sin gluten. 

 

Descuento para las inscripciones hechas antes del 21 de marzo!

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
¿ P a r a q u i é n? No es necesario haber practicado yoga anteriormente ya que los ejercicios que vamos a hacer son cercanos y aptos para todos los niveles y edades. Para todo aquel que quiera pasar unos días de calma y tranquilidad envuelto de naturaleza y buena compañía. El objetivo del retiro es el descanso, relajar la mente, comer bien y conectar con la naturaleza.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Pasaremos 5 días en la Garrotxa. En una masía cerca de Olot con olor a tierra, chimenea y bosque. Hemos preparado un programa muy relajado donde podamos, desde la serenidad, disfrutar de las actividades sin madrugones ni prisas. Entre otras cosas haremos: Yoga, meditación, Nidra yoga y disfrutaremos de una técnica nueva llamada N.A.T (Nidra Arte Terapia)
CUÁNDO
Desde el 17 de abril, a las 18:00 horas
Hasta el 21 de abril, a las 12:00 horas
CONTACTO
 hola@danacalma.com
 693 467 459
 www.anandayogainstituto.es

Actividad Online
Precio: 590 €
¿Quieres ir a esta actividad?

Meditaciones, mantras, guías, vídeos, mini-cursos...
Suscríbete a Bosque de Luz y accede a la sección Regalos para el Alma