CURSO

CURSO KINESIOLOGÍA HOLÍSTICA 2019/2020

Del 21/9/2019 al 13/6/2020
Madrid (Madrid)

Se celebra un sábado al mes comenzando el 21 de Septiembre.

El horario del curso será de 10:00 a 20:00

¿QUÉ ES LA KINESIOLOGÍA HOLÍSTICA?

La Kinesiología es la ciencia del movimiento. Su fundador es el Dr. George Goodheart, quiropráctico de los Estados Unidos de Norteamérica, quien en 1964 publicó su trabajo de investigación bajo el título de “Kinesiología Aplicada”

Originalmente la premisa básica era la de corregir desequilibrios estructurales en el cuerpo pero durante las últimas décadas el campo de la kinesiología aplicada ha crecido mucho y es capaz de ofrecer un análisis íntegro de cada persona incorporando varios métodos de diferentes artes curativas.

A medida que el Dr. Goodheart seguía compartiendo sus descubrimientos con los demás, fue integrando el uso de la manipulación de los nervios propioreceptores, la dinámica neurovascular o reflejos de Bennett, los reflejos neurolinfáticos o de Chapman, la terapia de meridianos o el movimiento respiratorio primario sacrocraneal, como lo describe Dr. Sutherland, y los relacionó con el foramen intervertebral, columna vertebral/sistema nervioso, dando a este enfoque terapéutico el nombre de “Five factors of the IVF”, Cinco factores del foramen intervertebral. Lo cual significó que el kinesiólogo empezó a evaluar y a tratar usando todos estos factores que están relacionados con los sistemas nervioso, linfático, vascular, líquido cefaloraquídeo -LCR- y de meridianos. Cada uno de estos sistemas resultó tener elementos que afectaban a músculos específicos o a grupos de músculos y a sus órganos relativos a través del sistema de meridianos.

A través del test muscular, se puede detectar y corregir varios componentes diferentes de un sistema desequilibrado, estructural, nutricional, emocional, energético, así como sustancias como alergénicos, metales pesados, etc. recurso valioso por tratarse de una validación propioceptiva de la aceptación o rechazo, de una sustancia en concreto y de esta manera poder devolver la armonía entre cuerpo y mente, lo cual a menudo invierte el proceso de la enfermedad.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
OBJETIVOS
Comprender la naturaleza holística del ser humano.
Aprender los fundamentos teóricos y prácticos de la kinesiología.
Poder dotar al cuerpo de las herramientas necesarias para alcanzar un estado saludable.
Capacidad de testar y regular al ser humano en su dimensión estructural, química, emocional, energética y sutil.
La relación de los músculos con vértebras, órganos, emociones y centros energéticos.
Apoyo con complementos nutricionales adecuados, vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos y otros suplementos naturales.
Evaluar si hay alimentos que afectan a nuestro cuerpo.
Trabajo con el sistema endocrino, digestivo, inmunitario…
Aprenderá técnicas que permitan ayudar en el terreno emocional, desde como regular los sistemas simpático a parasimpático, a tratar fobias y adicciones y como regularlo con el trabajo físico, nutricional, energético, esencias florales…
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Interesados en recibir formación de calidad en Kinexología en nuestra escuela avalada con más de 10 años de experiencia en el sector.
CUÁNDO
Desde el 21 de septiembre, a las 10:00 horas
Hasta el 13 de junio, a las 20:00 horas
CONTACTO
 sherinsanacion@gmail.com
 +34685844589
 www.escuelanaturcoach.com

DÓNDE
C/Vallehermoso, 64, Bajo interior
28015 MADRID
ESPAÑA
Precio: 1260 €
Secciones: Kinesiología
¿Quieres ir a esta actividad?

Publicidad
Meditaciones, mantras, guías, vídeos, mini-cursos...
Suscríbete a Bosque de Luz y accede a la sección Regalos para el Alma