Cómo afectará la Luna Negra de Febrero a tu signo del Zodiaco

Publicado por BOSQUE DE LUZ
En este cambio de época queremos ayudar en la importante labor de crear y expandir conciencia y entendimiento. Tú caminas en el sendero para lograrlo, nosotros ponemos el corazón y la intención para c... Saber más de Bosque de Luz

Febrero será el único mes de 2018 sin luna llena. Este fenómeno sólo se repite cada 20 años y sólo durante este mes. Cuando esto sucede, enero y marzo tienen dos lunas llenas en lugar de una.

En la astrología esto significa que la luna oscura de Lilith entra en Sagitario el 14 de febrero, lo cual provoca un incremento del apetito sexual y las tentaciones se multiplican.

Esta es una buena temporada para iniciar cambios en tu vida, sin embargo, debido a que la luna posee una fuerza oscura, hay que tener cuidado de no involucrarse en actividades destructivas que puedan atraer consecuencias negativas.

Esta luna también significa una etapa de purificación para liberarte de aquello que te impide hacer cambios en tu vida y progresar, sin embargo debemos ser precavidos y no dejarnos llevar por los impulsos que nos trae este pináculo del ciclo lunar.

Según la astróloga Crystal B:

“Cuando somos capaces de captar la influencia positiva de este fenómeno, nos empoderamos, pero si no somos capaces de luchar contra su influencia negativa podemos terminar sintiendo ansiedad, ira o frustración”

La luna negra, o luna oscura, afecta a todos los signos, sin embargo depende de cada persona cómo aprovechar esta energía de manera positiva.

A continuación te contamos cómo te afectará la luna oscura de febrero, dependiendo de tu signo del Zodiaco:
 

Aries (21 de marzo - 19 de abril)
Las altas energías de la Luna Oscura muy bien pueden hacer que obtengas mucho más de lo que necesitas este mes. Al tratar de mantenerte al día de todo lo que sucede actualmente, puede que te abrumes con tanto movimiento, y que acabes perdiendo el equilibrio. Intenta ser paciente contigo mism@ y prioriza tu propio cuidado personal. Tienes el control de tu vida y no hay nada de malo en dar un paso atrás para reconocer que te has invoulcrado demasiado.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)
Para Tauro, la Luna Oscura aumentará los sentimientos de amor y afecto que siente hacia todos en su vida, especialmente su pareja. Si actualmente estás en una relación, la luna puede influir haciendo que progrese más rápido de lo que lo haría normalmente. Intenta frenar y disfrutar el proceso. Si estás solter@, puede influirte para entrar en una relación con alguien por quien sentirás gran atracción en este momento, a pesar de que no sea tu pareja perfecta. Trata de no comenzar algo serio sin analizar antes la situación atentamente.

 

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)
Durante mucho tiempo te has aferrado a una idea de lo que crees que el amor significa para ti en tu vida. No te permitas renunciar a ese sueño, ¡lo puedes encontrar ahí afuera! Con los intensos sentimientos de amor que tienes en este período, puedes caer en la falsa idea de "estar enamorad@", confundiéndolo con el amor verdadero. Esto puede hacer que te conformes con algo por debajo de lo que has estado buscando. Intenta por tanto no aferrarte a nadie demasiado rápido.

 

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)
Eres muy emotiv@ y estás enamorad@ de todo lo que tenga que ver con el romance. No hay nada que disfrutes más que un maratón de las mejores películas románticas de todos los tiempos. Ves el mundo del amor y la pasión con gafas de color rosa, ignorando felizmente el lado oscuro del amor de pareja. La Luna Oscura va a romper esta burbuja feliz y a mostrarte que el amor está lleno de alturas y profundidades. Trata de no permitir que esto acabe con tus creencias sobre el amor verdadero.
 

Leo (23 de julio - 22 de agosto)
Cuando te enamoras de alguien, lo haces de manera rápida y fuerte, y esto se intensificará aún más durante la Luna Oscura. El problema de este movimiento tan rápido es que a menudo puedes perderte. No puedes amar a otro realmente hasta que aprendas a amarte a ti mismo. Es importante dar un paso atrás y priorizar tu amor propio, haciendo un compromiso de amar no sólo tus virtudes sino también tus errores, caprichos y debilidades. Tienes un corazón increíble, así que no te olvides de guardar en él un espacio para ti.


Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)
El amor no trata simplemente sobre amar a otra persona, sino que también abarca la capacidad de amar la vida misma. Esto no significa amar solamente los momentos más felices e importantes, como el día de tu boda, el nacimiento de tu hijo o el día en que te graduaste, sino también amar los momentos más pequeños de la vida. Desde el sonido de la risa de un niño hasta el sabor de una taza de café recién hecho, permítete disfrutar de verdad cada momento.


Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)
Siempre has aprendido a través de la experiencia, y tu vida amorosa no es diferente. La Luna Oscura te proporcionará la oportunidad perfecta para probar las aguas y experimentar los altibajos del amor y de su pérdida. No tengas miedo de experimentar cada momento, abrazando lo bueno y lo malo, aprendiendo de tus experiencias y mejorando tu comprensión de los entresijos del amor, la pasión y el romance.
 

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)
Vuelcas mucha pasión en todo lo que haces. Cuando decides qué dirección tomar en la vida, hay pocas cosas que puedan hacerte cambiar de idea. La Luna Oscura, sin embargo, va a ser un momento de confusión, ya que te hará experimentar una serie de señales confusas en el área de tu vida sentimental. Al no poder vislumbrar un camino claro, tendrás dudas sobre qué camino tomar en este momento. Trata de no permitir que la frustración nuble tu visión. A cambio, observa los patrones y señales que te proporcionarán la información que necesitas.


Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
A pesar de tener una idea clara de lo que esperas encontrar en tu vida, la mantienes enterrada profundamente en tu interior. Con el fin de aprovechar la energía de la Luna Oscura y avanzar en esta vida, debes comenzar a vocalizar estos deseos. Comparte tus ideas de amor y pasión con aquellos que están cerca de ti, como amigos y familiares. Habla sobre lo que deseas con regularidad, y comenzarás a ver cómo se materializa ante sus ojos.


Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)
Ya seas religios@ o no, trata de no menospreciar el poder de la oración. Puede que no estés orando a un Dios específico, pero debes saber que los espíritus guía y los seres superiores en el Universo escuchan lo que estás diciendo. Comparte con ellos tus miedos, preocupaciones, deseos y metas. Pero no te detengas ahí. No sólo debes hablar con estos seres, también debes escuchar su respuesta. Presta atención a las señales de tus espíritus guardianes, sólo pueden comunicarse contigo si mantienes tu corazón y tu mente abiertos.
 

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)
Altamente positivo y optimista, ves el mundo a tu alrededor de una manera optimista y alegre. Sin embargo, la influencia de la Luna Oscura puede empañar esta visión. No permitas que oscurezca tu visión de la vida. Mantén el foco en tus sueños, metas y pasiones, aferrándote a la esperanza de las bellas cosas que están por venir. ¡La próxima buena señal está a la vuelta de la esquina!
 

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)
Has establecido algunos cambios claros en tu vida y has hecho compromisos significativos hacia los que te diriges en este momento. Sin embargo, la influencia de la Luna Oscura puede causar que tu corazón se desvíe, perdiendo contacto con el enfoque que tenías y hacia el lugar al que ibas. No lo apagues ni te niegues la experiencia. En cambio, déjate llevar un poco... viaja, prueba cosas nuevas y explora. Serás una persona más fuerte por todo lo que aprenderás en esta vida.