¿QUÉ ES?

BOSQUE DE LUZ es una red global dedicada a la difusión de actividades, profesionales, espacios y contenido de valor relacionados con el BIENESTAR y el CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL para generar un cambio de consciencia positivo a nivel individual y colectivo, al mismo tiempo que colabora en la REFORESTACIÓN del planeta.

Esta plataforma está compuesta por 3 pilares principales:

Es ideal para ti si...

  • Buscas actividades y conocimientos que puedas COSECHAR para tu propio bienestar y crecimiento personal, o profesionales y espacios que te impulsen en tu proceso de auto descubrimiento y mejoramiento.

  • Eres terapeuta, facilitador, organizador, etc. y estás interesado en SEMBRAR y hacer difusión, promoción y expansión de tu trabajo consciente así como en generar una red de colaboración con aquellos profesionales que puedan sumar a tu proyecto.

  • Tienes un espacio o espacios que puedan ser TIERRA FÉRTIL en la que los profesionales puedan sembrar las semillas del entendimiento, para aquellos que quieran continuar avanzando en su proceso de crecimiento y despertar.

BOSQUE DE LUZ imita justo el modelo de un bosque. Florece gracias a los cosechadores, sembradores y la tierra fértil. Por ello, como reflejo, parte fundamental de este proyecto es la de sumarnos al reverdecimiento del planeta.

Cada terapeuta o centro que nos ayuda a sostener la red se ve reflejado en los árboles que serán sembrados a través de nuestra colaboración con TreeSisters.

¿Qué puedes encontrar en BOSQUE DE LUZ?

CÓMO FUNCIONA

¿Qué te ha traído a Bosque de Luz?
BUSCO ACTIVIDADES
talleres, formación, retiros...
SOY PROFESIONAL
coach, maestr@, terapeuta, tallerista...
TENGO UN CENTRO
un espacio, salas, una casa para retiros...