ABDOMINALES HIPOPRESIVOS

Madrid
Es una técnica postural y respiratoria basada en la técnica milenaria Udiyana Bandha utilizada por los yoguis hace 3.000 años, ellos ya conocían los beneficios que aportaba el método a nivel de tránsito intestinal, estreñimiento, colón irritable, colitis ulcerosa …

En los años 90 a partir de los avances y estudios en biomecánica corporal se ha podido comprobar que los beneficios de los hipopresivos van mucho más allá, desde la corrección postural, hérnias y protusiones discales, escoliosis, evitar pubalgias, lumbalgias, prolapsos e incontinencia urinaria, recuperación postparto, eliminación de diástasis, fortalecimiento del suelo pélvico, potencia la sexualidad e indicado para prevenir patologías de próstata.

El método consiste en trabajar con la postura y la respiración en posiciones estáticas o dinámicas, el volumen del abdomen disminuye reduciendo la cintura y ganando tono en la faja abdominal, recolocando vejiga, uretra y útero (en mujeres).

No obstante a parte de los beneficios a nivel interno son evidentes los beneficios a nivel estético, se gana flexibilidad y se reduce la cintura de 2 cm a 9 cm a los tres meses de la práctica.
CONTACTO
 guardiandetuspalabras@yahoo.es
 636187254
 yogaopalo.com/
DÓNDE
Calle Elfo 113, Bajo calle
28027 MADRID
Precio: Consultar
Secciones: Otras
Organiza YOGA ÓPALO
Centro de desarrollo humano holístico con actividades dirigidas al bienestar general y desarrollo de la conciencia. Disfruta con nosotros de CURSOS, TERAPIAS, MEDITACIÓN, CONFERENCIAS, CORRECCIONES ENERGÉTICAS, YOGA, PILATES e HIPOPRESIVOS. ¡TODO ES POSIBLE! Saber más de Yoga Ópalo
Organiza YOGA ÓPALO
¿Quieres ir a esta actividad?

Meditaciones, mantras, guías, vídeos, mini-cursos...
Suscríbete a Bosque de Luz y accede a la sección Regalos para el Alma