CANALIZACIÓN ESPIRITUAL

Barcelona
Joel Gallés hace de Canal para recibir mensajes de seres Multidimensionales y de Alta Vibración, dando respuestas a las preguntas del Alma. Sin necesidad de dar información por adelantado.

¿En qué consiste?
Es un encuentro con seres de Luz y Alta Vibración, que te permitirán vivir un acompañamiento de Alma a Alma, poniendo Luz al pasado, abrazando el presente y mejorando tu futuro.
Los seres de Luz y Alta Vibración dan la información concreta para la persona en ese momento. Resuelve las situaciones que te bloquean para abrirte a la sincronización del Universo.

¿Qué sucede?
Posteriormente a la Canalización de información, se procede a la Canalización energética, dando lugar a una energía de Alta Vibración que permite remover los bloqueos y dar un nuevo sentido a la vida.
CONTACTO
 contactar@joelgalles.eu
 663829655
 www.joelgalles.eu
DÓNDE
París 164
BARCELONA
Precio: 60 €
Secciones: Otras
Organiza JOEL GALLES CAÑIZARES
Joel Gallés agradece la posibilidad de ser Canal Espiritual de Maestros Ascendidos y Seres de Alta Vibración. Desde pequeño que puede ver, tocar y sentir las energías. Consecuencias que le han llevado por la senda de la conciencia y la sanación. Saber más de JOEL GALLES CAÑIZARES
Organiza JOEL GALLES CAÑIZARES
¿Quieres ir a esta actividad?

Meditaciones, mantras, guías, vídeos, mini-cursos...
Suscríbete a Bosque de Luz y accede a la sección Regalos para el Alma