Chen Tuan Li

(No hay aún opiniones registradas para este profesional)
Valora a este profesional 

Spiritual and Life Coach; Consciencia, Salud y Bienestar. Terapeuta Vibracional y Maestro Reiki. Instructor de Meditación Profesor de Yoga Integral. Profesor y Líder de Hasya Yoga-Laughter Yoga. I Ching Master; Filosofía y Metafísica China. Organizador y Acompañante de Viajes de Consciencia.

Desde muy joven exploré, investigué y aprendí la conexión esencial del Ser con el Cosmos. A los 20 años, tras una lesión de rodilla que me hubiera llevado a la implantación de una prótesis y su posterior reemplazo cada siete años, profundizo en el mundo de la medicina alternativa, incorporo a mi estilo de vida prácticas como el Tai Chi, la Imposición de Manos y la Meditación logrando recuperar la salud de mi rodilla y descubriendo así, un mundo más allá de los paradigmas preestablecidos.

Tras esta mágica experiencia continúo explorando y profundizando en el conocimiento del Ser Integral. Viajero incansable recorro diferentes países integrando de manera vivencial culturas, conocimientos y prácticas de todos aquellos pueblos a los que accedí con una mente abierta, y siempre receptivo a las enseñanzas de diversos maestros y guías espirituales.

Recibo el nombre iniciático de Chen Tuan Li a través de los que considero mis maestros de Tao en una ceremonia-ritual tras una convivencia de más de nueve años y en honor a ellos, dejo uno de mis poemas muestra de sus enseñanzas:

Conviértete en fuego
cuando estés bajo el sol,
sobre la arena del desierto.
Conviértete en agua
cuando estés bajo la lluvia,
sobre el oleaje del océano.

Gracias a mis experiencias uno disciplinas y artes místicas desarrollando mis propios sistemas de auto-sanación y realización personal, basadas en el equilibrio, la presencia, la auto-consciencia y la expresión de todos los aspectos del Ser en conexión con la Naturaleza.

Actualmente me desempeño tal como entiendo, siento y vivo la vida. Acepto la misión-visión de colaborar en el despertar de la Consciencia del Ser humano integrando y ofreciendo múltiples disciplinas.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Ámbito Terapéutico

Terapeuta Vibracional desde 1998. Integración en consultas terapéuticas de diversas técnicas tales como la Biorresonancia, Medicina Tradicional China, Shiatsu, Reiki, PNL, Hipnosis, Sonoterapia, Tensergética y Chamanismo Tolteca entre otras. Madrid, Ibiza, México, Perú y Chile.

Life Coach desde 2011. Acompañante en procesos de mejora y desarrollo personal y profesional desde una perspectiva holística e integral a través de un método personal llamado “Training Change”.

Ámbito Formativo

Facilitador de Talleres, cursos y seminarios intensivos desde 2009. España, México, Bolivia, Perú, Paraguay y Chile.

Diseño, organización y dinamización de viajes grupales dirigidos desde las enseñanzas del Taoísmo Contemplativo y el Chamanismo Tolteca. Perú 2013. Chile 2015.

GESTIÓN ASOCIATIVA. Presidente y Co-Fundador de la Asociación Zhengqi. Difusión, gestión y coordinación de cursos y talleres impartidos por la Asociación Zhengqi en:
Comunidades indígenas del altiplano mexicano, 2010-2011.
Comunidad indígena en Cochabamba, Bolivia 2013.
Comunidades indígenas de la Selva Central del Perú, 2013.
Comunidades Mapuche del Sur de Chile, 2015-2016.


Porque un día, salió el sol y quise sonreír…
Porque un día, sopló el viento y quise viajar…
Porque un día, del Cielo, cayeron suspiros, que
mi alma escuchó y quiso compartir…
Porque un día, sentado frente a la hoguera, mi corazón latió más allá de donde antes lo había sentido y supe, que tú y yo, somos lo mismo…
Porque un día, frente al mar, lloré recordando de dónde vine y sin saber cómo, me encuentro en un eterno viaje rumbo a las profundidades del Misterio…
Mis versos, nuestros versos, un cuaderno de bitácora, que
mantiene viva la llama encendida en esta alma, que
suspira al ver brotar la vida día tras día…

Prólogo del libro “Diajo, el Eterno Navegante” de Chen Tuan Li
CONTACTO
 chenexperience@gmail.com
 +56994938377

Provincia: Madrid

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Próximas Actividades de Chen Tuan Li

(No tiene próximas actividades registradas en Bosque de Luz)

Actividades Permanentes de Chen Tuan Li

(No tiene actividades permanentes registradas en Bosque de Luz)