SESIÓN: 60 MIN DE MASAJE SHIATSU POR SOLO 25€

Institut de Salut Holística Agua-Fuego (Barcelona)

¡Disfruta de una increíble sesión de SHIATSU!

La terapia mediante shiatsu, cuyo objetivo es la prevención y tratamiento de enfermedades, es un sistema para mejorar la salud eliminando los factores que producen fatiga y estimulando la capacidad de recuperación propia del cuerpo por medio de presión digital y manual aplicada sobre determinados puntos establecidos sobre la superficie del cuerpo.

No es sólo una herramienta para tratar problemas específicos, sino una técnica que ayuda a promover la salud de las personas y prevenir la enfermedad, ya que estimula sus sistemas inmunológicos y el poder curativo natural que ya poseen.

Según indica el Ministerio de Salud de Japón: "la terapia shiatsu es una forma de manipulación realizada con los pulgares, los dedos y las palmas, sin el uso de ningún instrumento mecánico ni de ningún otro tipo, para aplicar presión sobre la piel humana, corregir disfunciones internas, promover y mantener la salud y tratar dolencias específicas".

Tratar el cuerpo como un todo ayuda a restaurar el equilibrio de los distintos sistemas del cuerpo (nervioso, circulatorio, digestivo, etc.) y estimula la armonización del cuerpo y la mente.

SOLO DURANTE ESTA SEMANA

Llama para pedir tu hora entre las 10h y las 19h

Facilita: Equipo del ISH

 Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español

CONTACTO
 anamora64@hotmail.es
 00 34 620282492

DÓNDE
Institut de Salut Holística Agua-Fuego
ROSSELLÓ, 102, ENTRESOL 1, ENTRESOL 1, 08029 BARCELONA

Precio: 25 €
Secciones: Masajes
¿Quieres ir a esta actividad?

Meditaciones, mantras, guías, vídeos, mini-cursos...
Suscríbete a Bosque de Luz y accede a la sección Regalos para el Alma