TERAPIA DE CHOQUE. PLAN 28 DÍAS. GIRA TU VIDA

Institut de Salut Holística París (Barcelona)

Si necesitas un giro en tu vida, si estás plena crisis vital, en una situación complicada en tu vida, si te sientes muy estresada, te sientes depresiva o requieres de un tratamiento complementario de apoyo a un tratamiento médico convencional, este es tu tratamiento.

Un método muy potente que girará tu vida a través de ti, basado en el tratamiento energético, sonoro y vibracional, combinado con un tratamiento físico a través de la Reflexología podal y un acompañamiento terapéutico basado en canalizada por los Maestros, combinado con técnicas de terapia humanista Gestalt.

Se trata de un programa de choque en 5 semanas, una sesión por semana.

La primera sesión consiste una terapia a 4 manos, es decir, facilitada por Alfons y por Gemma, que tendrá un efecto choque. En esta se combinan 4 técnicas en una sesión de 1 hora y media (1/2 hora para situarnos y conocernos un poco y 1 hora de tratamiento combinado con Reflexología podal con descodificación emocional del cuerpo, Reiki, Cuencos Tibetanos, y canalización si es el caso.

Las 4 sesiones siguientes, se proponen hacerlas en plazos de 7 días, alternando terapia canalizada combinada con técnica Gestalt mientras tomamos un té (lo que llamamos la hora del té) que te permitirá la integración y seguimiento del proceso (facilitada por Gemma) y las sesiones de Reflexologia podal y Reiki siempre combinadas con cuencos tibetanos (facilitadas por Alfons).

Nos diferenciamos por ofrecer en un mismo tratamiento diferentes métodos que trabajan a todos los niveles (físico, mental-emocional y álmico-espiritual) y ser dos profesionales los que nos dedicamos exclusivamente a ti, un hombre y una mujer, con el fin de poder combinar la energía masculina y femenina en este trabajo tan delicado y funcional. Cabría también la posibilidad, si lo prefieres, de escoger la preferencia de un terapeuta u otro de forma exclusiva, con el fin de hacértelo fácil y sentirte cómoda.

Imprescindible reservar hora

Para más información y precios contactar con:
Alfons Barajas 639 016 160
Gemma Gargallo 611 407 865

CONTACTO
 anamora64@hotmail.es
 00 34 620282492

DÓNDE
Institut de Salut Holística París
Paris, 164, 1º 1ª, 08029 BARCELONA

Precio: 300 €
¿Quieres ir a esta actividad?
Meditaciones, mantras, guías, vídeos, mini-cursos...
Suscríbete a Bosque de Luz y accede a la sección Regalos para el Alma