CONEXIÓN CON EL ALMA DE TU ANIMAL FALLECIDO

Quizás alguna vez te has preguntado si es posible comunicar con el alma no encarnada, de un ser querido como tu animal de compañia. Pues si es posible. Las conexiones con el alma de un animal fallecido, nos pueden aportar mucha sabiduría y ampliar nuestra conciencia sobre los respectivos procesos de evolución espiritual (humano y animal). Nos ayuda a comprender que la muerte es una transición del alma a otra dimensión. No importa si fue recientemente o hace meses o años, si tienes necesidad de comunicarle algo o saber algo, esta sería una oportunidad para encontrar la paz a tu sufrimiento, poder decirle algo que no pudiste en su momento, o preguntarle sobre su proceso de partida. Tambien ofrezco el servicio de Doula del Alma, para acompañar en los procesos de enfermedad del animal a nivel emocional y energetico, así como de apoyo a la familia, incluye sentir si ha traspasado a la luz.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Cualquier persona que haya pasado por la experiencia de la muerte de su animal de compañía
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Este tipo de conexión puede ayudarte a transitar el proceso del duelo y seguir adelante con tu vida

A nivel emocional ayuda a la persona sanar y hacer un buen cierre de la experiencia compartida en vida
A nivel emocional y mental ayuda a comprender la muerte desde otra perspectiva más elevada, sin un peso ni dramas, sin culpas ni miedos.
A nivel espiritual nos traen mensajes importantes para nuestro crecimiento personal.
A nivel físico, se plasma en cambios en nuestras vidas, y de caras a cuando tengas otro animal seguro tu mirada habrá cambiado para siempre.
Actividad Online / Sin ubicación
Precio: 40 €
¿Quieres ir a esta actividad?