CURSO “EMOCIONES, GLÁNDULAS Y CHAKRAS” ON LINE -OFERTA 60€

 

¡Sé muy bienvenido/a ¡

Acerca de este Curso: “El Pequeño Jardín”-Escuela Holística os presenta este curso on line, el cual consta de

1 MÓDULO + EVALUACIÓN

OBJETIVO: Aprender sobre“EMOCIONES, GLÁNDULAS Y CHAKRAS” y como podemos a través del estudio y conocimiento, aplicar lo mejor para nuestras vidas.

“EMOCIONES, GLÁNDULAS Y CHAKRAS”es un curso diseñado para ayudarte en tu vida personal, o impulsarte de forma profesional en este mundo de cambios que vivimos actualmente.

Cualquiera que sea tu edad o etapa de formación, EL CURSO “EMOCIONES, GLÁNDULAS Y CHAKRAS”te enseñará conocimientos y técnicas para aprovechar al máximo tu experiencia de aprendizaje on line. Formas de autoconocimiento (personal) y enfoques para trabajar con clientes (laboral).

 

¿Por qué vas a hacer este curso?

Existe miles de cursos, muy técnicos, y con mucha información (información no es lo mismo que formación).

Te proporcionaremos enseñanzas basadas en la ciencia sobre cómo aprender y transformar con conocimientos tu mente de manera efectiva, incluso durante la madurez, utilizando como base lo que ya conoces para guiar tu evolución en nuevas direcciones.

También herramientas para avanzar (a nivel laboral o personal) así como reflexiones sobre el valor del conocimiento humano y como desarrollarlo.

El mundo y la humanidad avanzan en un nuevo paradigma de saber y conocimiento y este curso está diseñado para que puedas valorar lo que estás aprendiendo, sobre tu lugar en los acontecimientos que se desarrollan en la sociedad a tu alrededor, para que logres convertirte en una mejor versión de ti, cumpliendo tus metas, para integrar lo que ya sabes con lo nuevo que llega a tu vida.

 

Se entrega Certificado de Realización y Aprovechamiento

sellado por “El Pequeño Jardín” Escuela Holística

 

Las horas TOTALES del curso son 40, donde incluimos: lectura de libros, películas, material didáctico en pdf, diapositivas, videos y Evaluación.

Tienes UN MES NATURAL para realizar el curso, a tu ritmo y donde estés y dedicándole el tiempo diario que a ti mejor te vaya.

Desde el primer día de clase, el Titulo de acreditación tendrá la fecha del mes.

 


A QUIÉN VA DIRIGIDO
Cualquiera que sea tu edad o etapa de formación, EL CURSO “EMOCIONES, GLÁNDULAS Y CHAKRAS”te enseñará conocimientos y técnicas para aprovechar al máximo tu experiencia de aprendizaje on line. Formas de autoconocimiento (personal) y enfoques para trabajar con clientes (laboral).
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
El mundo y la humanidad avanzan en un nuevo paradigma de saber y conocimiento y este curso está diseñado para que puedas valorar lo que estás aprendiendo, sobre tu lugar en los acontecimientos que se desarrollan en la sociedad a tu alrededor, para que logres convertirte en una mejor versión de ti, cumpliendo tus metas, para integrar lo que ya sabes con lo nuevo que llega a tu vida
Actividad Online / Sin ubicación
Precio: 60 €
¿Quieres ir a esta actividad?
Meditaciones, mantras, guías, vídeos, mini-cursos...
Suscríbete a Bosque de Luz y accede a la sección Regalos para el Alma