Bosque de Luz
María José Pérez
La dirección se ha copiado al portapales
La dirección no ha podido copiarse al portapales

María José Pérez
Astróloga

lupa

Soy astróloga, te ofrezco consulta para descubrir tu carta astral y previsiones, carta del cumpleaños, profundizar en tus relaciones. Para ti o para que puedas ofrecer un regalo original, una sesión conmigo online, o informes escritos de cartas natales de bebes o niñ@s. Me dedico a la Astrología occidental, astrología humanista. También imparto formación y paso consulta de Sanación por Arquetipos. Organizo sesiones semanales de Katsugen Undo-Movimiento Regenerador.

Aprender Astrología

Curso práctico: aprender y practicar. Dirigido a toda persona sin conocimientos de Astrología pero que desea iniciarse progresivamente en su aprendizaje. Inicia en cualquier momento tu formación. Solicita información del Nivel 1: Básico. Aprende a descubrir tu propia carta astral, descubre tus dones, talentos, desafíos, misión de vida. 4 clases semanales de 90 minutos: 75 E

El momento en el que fallas no es cuando caes, sino cuando tras caer decides no levantarte.

¿No encuentras tu lugar en la vida?
¿Sientes que perteneces a otro tiempo o a otro lugar?
¿Las personas de tu alrededor no te comprenden?

Biografía

Recorrido personal y formación.

Empecé, guiada por mis inquietudes, a investigar en el campo de las energías sutiles a través de la práctica de la Antigimnasia, Eutonía y Bioenergética, allá por los años 90.

Seguidamente, a lo largo de esta década, me inclino por descubrir las Artes Marciales, auanque buscando vivir la esencia de su espíritu filosófico y místico, profundizando más bien en el sentir de la energía que en las técnicas y movimientos físicos en sí y por sí mismos: Karate-Do inicialmente, y posteriormente el Aikido.

Llevada por estas prácticas y enseñanzas, descubrí y empecé a practicar también el Movimiento Regenerador - Katsugen Undo, traído a Europa por Itsuo Tsuda, junto con la práctica respiratoria y el Kototama, de Nakanishi Sensei. En memoria de ese camino que con tanta intensidad viví al descubrir los libros escritos por Itsuo Tsuda, en los que compartió tantas reflexiones con nosotros, diré que en ellos encontré una gran motivación para empezar un camino muy diferente en mi vida, pero que me ha costado identificar hasta ahora. De este amigo, porque así quiero definirle, recibí la primera llamada a la libertad interior, aprender a ser libre interiormente, a seguir los dictados internos soltándo las amarras de convencionalismos sociales y culturales. No es tarea fácil ni de un día recuperar la esencia, liberarnos de condicionamientos y del pasado. Pero es un propósito de vida muy estimulante y que pide perseverancia continua.

En el año 1994 me fui a vivir a Francia para colaborar durante dos años en sesiones de Respiración y Relajación en una escuela pública para niños de primaria, práctica de Katsugen Undo. También colaboré en la organización de talleres de Artes Tradicionales Japonesas: Kyudo (tiro al arco tradicional japonés), Aikido, Karate-do, prácticas de Kiai-Kototama, prácticas respiratorias y Movimiento Regenerador - Katsugen Undo.

Posteriormente me formé en Reflexoterapia Podal, en la escuela Thuban de Madrid.

Considero de gran importancia la atención que podamos prestar al propio cuerpo, en cualquier caso el dolor nos lleva a ello cuando por otras vías le ignoramos. En busca de alivio para alcanzar mayor bienestar y que mis pies no padeciesen de manera crónica dolor, busqué cómo sentir en ellos alas ligeras para caminar por el mundo. Por propia experiencia, garantizo que la reflexología funciona, y cuanto más se adentra en su estudio y práctica y se viven los resultados, más se admira uno y da gracias a la Naturaleza.

También he sido iniciada (entre 2003 y 2008) en Primero y Segundo Nivel de Reiki Usui, en diferentes etapas de mi vida y por diferentes personas. Hecho que debemos tener en cuenta todos los que nos acercamos al Reiki, hay una serie de circunstancias, de vivencias, de búsqueda personal como atmósfera coincidiendo con estas iniciaciones.

En el año 2018 formación de I Nivel de Registros Akashicos con Ana de Lucas (Terapias de Luz), miembro de EERA.

Entre 1995-1997 descubro la Sanación Espiritual por Arquetipos, de Colin Bloy, y realizo con Laura Arrache: la formación de Primero, Segundo y Tercer Nivel, en la Asociación Española de Sanadores Espirituales (Madrid); Taller sobre Emociones, Taller sobre activación de canales de percepción extra sensorial. También en la Asociación, dos Talleres de sanación por el color, el sonido y la forma con Macarena Miletich. Una vez más, las propias vivencias y búsquedas, las dificultades, tanto propias como de personas muy cercanas a mí, son camino para conocer a otras personas y adquirir formación y herramientas para aceptar, cambiar y transmutar estados, un camino para sumergirnos en experiencias que indudablemente enriquecen nuestra existencia formando parte del proceso evolutivo, del crecimiento, de la expansión de nuestra esencia y de la realización de la misión de vida.

* Un año de formación en Astrología Básica y un taller de Astrología Genealógica con el astrólogo Daniel Dancourt, en Madrid. * Dos años de formación en Astrología e Interpretación con la astróloga Visitación Sánchez Aguilera, en Madrid. * Seminarios y talleres diversos de Sinastría e Interpretación en La Escuela de Cultura Astrológica, Madrid, con José Luis de Pablos y Marlene Isabelle (Société Astrologique Romande à Genève), y en la misma escuela, un taller con Sergio Rivillo sobre Astrología Horaria. * De manera autodidacta voy incorporando a mis conocimientos las enseñanzas de Bruno y Louise Huber, Psicoastrología Huber, que integra la Psicosíntesis de Roberto Assagioli. * Aprendo e incorporo las enseñanzas de Germaine Holley y Charles E. Vouga, así como de Dane Rudhyar, estoy investigando en ellas permitiendo a mi ser que sintonice y resuene para integrar lo que me sea más necesario en mi recorrido y progreso, personal y profesionalmente. * En el 2013 participé en dos Seminarios on line del astrólogo Samuel Djian Gutenberg, fundador del Centro de Recherches et d'Études Transpersonnelles.

Formación en Astrología china e I Ching. Durante el primer semestre del 2015 realicé formación con la profesora Maite Foulquié en "La Biotika" de "I Ching, línea Jing Fáng Ì", en relación al Hexagrama natal de nacimiento: estudio de la personalidad y sus ciclos (años, décadas, docenios).

* Formación en Flores de Bach: Centro di Ricerca Erba Sacra.

* También en el Centro di Ricerca Erba Sacra he cursado formación en Alleanza Terapeutica.

* Formación en Sales de Shüssler, en la Asociación Española de Bioquímica Shüssler.

* Formación en Aromaterapia, en la Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias.


Próximas Actividades

Taller
TALLER PRÁCTICO DE ASTROLOGÍA

10 de febrero - 18:30
Sin ubicación / Actividad online

 
 

Actividades Permanentes


Regalos para el Alma (Descárgalos GRATIS)


DESCUENTO DE 5 EUR EN CONSULTA Y REGALO DE MEDITACIÓN CON SATURNO

Descubre experimentando, siempre es mejor sentir en uno mismo los beneficios a que te lo cuenten. Confía en tu proceso evolutivo. Explora y ábrete a la Vida.

Contenido cedido por María José Pérez

 
 

Artículos Publicados

EL CIELO TE TRAE ESPERANZA EN DICIEMBRE

ENERGÍAS

MARÍA JOSÉ PÉREZ - 13/12/2020


Fuego, impulso, acción, Marte por medio. Tierra, asumir responsabilidades, hacer aquello que dé seguridad, tener paciencia, organizar, interesa la solidez, construir. Neptuno, que cambió de dirección a finales de noviembre, y que formará, y ha formado, aspectos de aquí a finales de año con la Luna, el Sol, Mercurio y Venus.

7 publicaciones en Bosque de Luz
1,255 visitas recibidas
Contacta con María José Pérez

Resuelve dudas o pide una cita

NOMBRE:
E-MAIL:
TELÉFONO:
MENSAJE:
 
 
Política de Privacidad: Al hacer clic en Enviar, tus datos se enviarán por correo a meryastrology@gmail.com y a info@bosquedeluz.com, pudiendo ser almacenados para: responder a este mensaje, reservar contigo la realización de posibles servicios que hayas solicitado o para informarte de cambios relacionados con los servicios o productos solicitados o contratados. En ningún caso se cederán a terceros. Podrás solicitar su modificación o borrado a través de correo electrónico dirigido a meryastrology@gmail.com. Bosque de Luz no agregará tus datos a su lista de suscripción. Si quieres recibir nuestra newsletter y novedades relacionadas con el crecimiento personal, regístrate aquí.
 
Estás viendo una Miniweb Bosque de Luz®
María José Pérez - (España)
+34 656190487 | meryastrology@gmail.com