VIAJE / RETIRO

RETIRO INICIÁTICO. TU ÁNGEL SOLAR Y LOS 7 RAYOS

Del 1 al 3 de noviembre
Ávila (Ávila)

Nuestra alma está íntimamente relacionada con los seres de luz que nos circundan. Los ángeles guían nuestros pasos para que podamos vivir en plenitud, paz y abiertos a las emociones más bonitas que la vida nos aporta.

Este retiro, es una oportunidad de conectar con nuestra esencia Solar, haciendo un viaje a las profundidades del alma, abrir el corazón por completo y sentir paz y plenitud, de la mano de los ángeles y sus rayos de poder.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Para las personas que son altamente sensibles que sienten el dolor personal o ajeno muy profundamente.

Para las que sufren vacío y soledad profunda, a tal punto que no se sienten parte de este planeta y se preguntan ¿qué hacen aquí?

Los que han vivido traumas o sienten temores que les bloquean a la hora de poder realizarse en su plan de vida.

También para los emprendedores de su proyecto de vida, familiar o de negocio, que desean herramientas para poder crecer y flui con sus anhelos profundos y, en especial, para los que deseen conectar desde el corazón abierto con la bondad del amor incondicional, para el beneficio personal y global al servicio del bien planetario.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Contención y guía para comprender, sanar y liberar emociones.

Aprender a vivir desde la sensibilidad emocional, sintiendo paz y plenitud. Las iniciaciones y la reconexión permitirán sentir la unidad con la divinidad y con los seres afines en este planeta y así, jamás volver a sentir soledad. Se despertarán nuestras virtudes y dones para crecer desde la expresión y la creatividad.
Apertura del canal de abundancia y refuerzo de emociones para comenzar a dar los pasos hacia la libertad.

Recibirán la abundancia celestial, fuerza y las herramientas para crecer y empoderarse. A través del amor incondicional, la energía del universo y del sol central, despertaremos nuestra esencia como canales sagrados de la divinidad.

El arte, el movimiento, los sonidos y la naturaleza se entrelazarán con nuestra esencia angelical. Todo surgirá espontáneamente para que nos abramos completamente al disfrute y a nuestra propia esencia divina. Durante todo el viaje, abriremos el portal para que los ángeles puedan anclar amor al planeta a través nuestro, ¡qué privilegio!
CUÁNDO
Desde el 1 de noviembre, a las 16:00 horas
Hasta el 3 de noviembre, a las 18:00 horas
CONTACTO
 angelica@amorincondicional.net
 662197373
 www.amorincondicional.net/reti...

DÓNDE
Finca la Rinconada, s/n
05492 ÁVILA
ESPAÑA
Precio: 380 €
¿Quieres ir a esta actividad?