¿Qué podemos hacer por ti?

Resuelve dudas - Pide información - Haznos sugerencias


Condiciones de Privacidad:
Al hacer clic en 'Enviar', tus datos se enviarán por correo a info@bosquedeluz.com, pudiendo ser almacenados para responder a este mensaje. En ningún caso se cederán a terceros. Enviar un correo a través de este formulario no supone registrarte en Bosque de Luz. Podrás solicitar la modificación o borrado de tus datos a través de correo electrónico dirigido a info@bosquedeluz.com.

Otras formas de contacto
 +34 637 09 48 30
 info@bosquedeluz.com

FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS DE BUSCADORES

Esta es una plataforma para que puedas encontrar actividades, talleres, retiros, terapeutas y espacios de crecimiento personal que se encuentren cerca de ti, así como artículos e información relacionados a la expansión de la consciencia.

En la barra principal del menú puedes encontrar los botones que te llevarán a las diferentes búsquedas:

Además, en Bosque de Luz puedes encontrar también otros contenidos de utilidad:

  • Regalos par el Alma: meditaciones guiadas, mini-cursos, vídeos, descuentos a talleres...
  • Artículos de Blog: No te pierdas nuestras publicaciones sobre Ancestros, Bienestar, Energías, Espiritualidad, Naturaleza, Nuevo Mundo y Pareja y Sexualidad.

Sí, la web está pensada tanto para personas que saben exactamente qué están buscando como para las personas que recién comienzan en el camino del descubrimiento personal y las terapias naturales o alternativas por lo que puedes ir al buscador que aparece en la página de ¨Inicio¨ como también en la pestaña de ¨Talleres, retiros y sesiones¨ y colocar solo el área donde estás buscando las actividades o simplemente dejar en blanco y ver en los resultados qué llama tu atención y a partir de lo que encuentres puedes hacer búsquedas más específicas.

También puedes buscar por el Glosario Holístico de terapias, donde encontrarás una explicación de cada terapia, así como actividades publicadas relacionadas.

Hay una sección de nuestra web que despliega un glosario holístico, en orden alfabético, de diversos tipos de terapia para que puedas tener una idea general de qué trata cada una, así como un resumen de algunas actividades relacionadas y un enlace para ver más actividades de la terapia correspondiente.

También puedes encontrar este glosario en la opción Regalos para Ti del menú principal.

Tenemos un buscador desde la página de inicio debajo de la cabecera principal, pero para realizar una búsqueda mucho más específica a tus necesidades puedes dar click en la barra de Inicio a Talleres, retiros y sesiones.

1. Las Actividades Con Fecha son las que tienen una fecha específica en el calendario de realización. Por ejemplo: formaciones, talleres, retiros, cursos, conciertos, etc.
2. Las Actividades Sin Fecha son aquellas que están disponibles todo el tiempo y no tienen una fecha particular sino que más bien dependen del acuerdo entre tú y el terapeuta. Algunos ejemplos son: masajes, sesiones terapéuticas individuales, coaching, etc.
3. Las Actividades Online son aquellas actividades que son exclusivamente a distancia y a través de internet o el teléfono.

Por último también pudes filtrar en la pantalla de búsqueda por Viajes/Retiros, para ver solamente aquellas actividades que se realizan durante varios días, en algún lugar concreto viajando o en la naturaleza.

Das click en la opción Profesionales en el menú principal y encontrarás un buscador que te preguntará por el País, el Área donde buscas al profesional y alguna Palabra Clave que puede estar tanto vinculada a algún tipo de terapia o a algún nombre de un terapeuta específico que estés buscando. Todas las secciones son opcionales por lo que puedes hacer la búsqueda tan cerrada o abierta como desees.

Requerimos que te registres con tu correo electrónico de uso frecuente, para poder hacerte llegar mensajes a tu buzón novedades y talleres y actividades cercanas a ti. Tienes la opción de cancelar tu suscripción a la newsletter cuando quieras, a través de un enlace en el pie de cada correo que recibes.

También puedes recibir notificaciones a través de nuestra App para dispositivos móviles. En ella puedes configurar tus preferencias y solo recibirás notificaciones relacionadas con actividades y terapias de tu interés, directamente a tu celular.

Puedes registrarte con tu correo haciendo clic aquí.
Puedes saber más sobre la App y descargarla haciendo clic aquí.

Sí, al registrarte con tu correo se te pregunta si quieres recibir notificaciones de actividades en tu área, pero la mejor manera de mantenerte al tanto es por medio de nuestra Aplicación Móvil donde podrás configurar tus preferencias para que te lleguen notificaciones de tu interés y cerca de ti, directamente a tu celular.

Puedes registrarte con tu correo haciendo clic aquí.
Puedes saber más sobre la App y descargarla haciendo clic aquí.

No, la web funciona como puente para que tu puedas encontrar el contenido de tu interés y el resto de la comunicación y acuerdos ocurre directamente entre tú y el profesional. Cuando encuentres una actividad de tu interés, ahí mismo en la ficha de actividad encontrarás botones para ver los datos de contacto de la persona que la organiza, así como botones que te darán acceso a un formulario desde el que podrás enviar tus datos al terapeuta o profesional correspondiente.

Cuando envíes un mensaje desde este formulario, tus datos serán enviados por correo electrónico al terapeuta por lo que él o ella sabrá que estás interesad@ y se pondrá en contacto directo contigo. Por ello, es importante que rellenes los formularios con tus datos de contacto reales y con cuentas de correo que realmente utilices.

También puedes ir a la ficha de contacto del profesional que imparte la actividad y ver allí sus datos de contacto o enviarle un mensaje desde la propia web.

En cada actividad siempre encontrarás después de la descripción de la misma una sección de contacto con los modos disponibles para comunicarte con el profesional correspondiente.

También en la ficha personal de cada profesional puedes ver sus datos de contacto, o bien hacer uso de los formularios de contacto para enviarles un mensaje directamente.

Sí y de hecho es muy importante para nosotros que lo hagas cuando se requiera ya que de esta manera nosotros podemos tener el cuidado y atención de asegurarnos que estamos siendo puentes de conexión entre las personas correctas. De ninguna manera queremos promover actividades, profesionales o centros que no estén cumpliendo con los acuerdos y que no promuevan la consciencia y el bienestar.

Para denunciar a alguien puedes dar click en los enlaces "Alertar sobre..." que encontrarás en las fichas de profesional, o ponerte en Contacto directo con nosotros.

Sí, estamos constantemente ampliando nuestra web y nuestros contenidos para que puedas encontrar enriquecimiento de muchas maneras. Tenemos nuestra sección del Blog que contiene artículos propios de la red y otros con autoría de algunos de los profesionales de la red.

Además, contamos con una sección en el menú principal que se llama Regalos para Ti, en donde podrás encontrar contenido para expandir tu conocimiento. Está compuesto de diversas secciones:

1. Regalos para el Alma. Son contenidos de calidad como libros, mini-talleres, meditaciones, etcétera, que han sido cedidos por los profesionales de la red para tu aprovechamiento.
2. Consultorio Online Gratuito. Es un espacio donde puedes hacer preguntas abiertas a los profesionales en general para que alguno pueda resolver tu inquietud y así puedas encontrar a la persona indicada para orientarte en tus necesidades o simplemente para encontrar claridad o alivio.
3. Glosario holístico. Es una sección en constante desarrollo donde hemos clasificado distintos tipos de terapias naturales y alternativas en orden alfabético para que puedas encontrar una idea general de qué tipos de terapias alternativas existen. Cuando encuentres una de tu agrado en la parte inferior de la definición puedes ver si tenemos actividades vigentes y disponibles relacionadas al tema.

PREGUNTAS DE PROFESIONALES Y CENTROS

Para darte de alta puedes hacer click aquí o ir al menú principal, seleccionar Iniciar Sesión, después Crear Cuenta y elegir la opción Soy Profesional o Tengo un Centro. No hay requisitos para que te des de alta, pero sí tenemos ciertos acuerdos a los que les damos seguimiento y que puedes encontrar en nuestros Términos y Condiciones.

Sí, la red tiene un tipo de suscripción gratuita que se llama Cuenta Elemental que te permite tener un perfil básico y publicar 2 próximas actividades, 2 actividades permanentes y 1 centro. Sin embargo, para darle a tu ficha profesional una presentación más completa y atractiva con una Mini-web, y para obtener mayor visibilidad a tus actividades entre otros beneficios, tenemos nuestra suscripción de pago Cuenta del Sol.

Sí, tenemos suscripciones premium y otros servicios adicionales para enriquecer tu proyecto.

Contamos con la Cuenta del Sol, suscripción de pago que te permite tener una ficha mucho más profesional llamada Mini-web. Su uso es sumamente sencillo y le da personalidad y fuerza a tu proyecto personal. Además, esta cuenta te garantiza una mayor visibilidad para que tus actividades, perfil y contenidos sean fáciles de encontrar, estarán posicionadas como primeras opciones. Además disfrutarás de publicaciones ilimitadas y otros beneficios.

También, hay otros servicios fuera de las suscripciones como: desarrollo y programación de páginas web para terapeutas, páginas de aterrizaje, así como la creación y difusión de entrevistas, books de fotos y vídeos para la difusión de tu proyecto.

Si tienes una cuenta de profesional, puedes revisar estos servicios en "Mi Cuenta" en la sección indicada como "Herramientas para impulsar mi proyecto" una vez que te hayas dado de alta como profesional

Sí. Accediendo desde el menú principal a Mi Cuenta, y luego clic en Mi Perfil, verás que en la zona inferior aparece una sección titulada Suscripción. Haz clic en el nombre de tu suscripción activa y encontrarás un enlace con el texto Cancelar Suscripción. Normalmente en unos minutos o pocas horas a lo sumo, tu suscripción estará cancelada y no recibirás más cobros.

También puedes cancelar la suscripción en cualquier momento directamente desde el panel de control de tu propio PayPal o envíandonos un correo a info@bosquedeluz.com desde tu cuenta de correo con la que te suscribiste a Bosque de Luz.

Por 2 razones principales:

1. Porque hay una diferencia importante entre la ficha profesional de una Cuenta Elemental gratuita y una ficha de una suscripción de Cuenta del Sol. La segunda tiene la posibilidad de convertirse en una Mini-web que tiene un aspecto mucho más completo y atractivo.
2. Porque dependiendo del profesional y el tiempo y dedicación que utilice para nutrir su ficha es el resultado del cómo se ve su perfil. A mayor dedicación más bonito y atractivo el resultado.

Puedes ir a la sección de Centros en el menú principal y hacer uso del buscador para encontrar lo que estás necesitando. Esta sección irá mejorando con el tiempo, que irán permitiendo realizar búsquedas cada vez más específicas.

Sí, para ello puedes ir a la pantalla de registro y seleccionar la opción "Tengo un Centro".

Si tienes una Cuenta Elemental puedes publicar 1 espacio o centro, si tienes una Cuenta del Sol puedes publicar un número ilimitado de espacios.

Una de las ideas principales de la red es que los profesionales de nuestro sector se vean como colaboradores y no como competidores. Para encontrarles, puedes ir a la sección de Profesionales y buscar a personas que sean afines o complementarias a tu proyecto, actividades o eventos.

Contamos con las siguientes guías de instrucciones para profesionales:

Guía para profesionales con Cuenta Elemental

Guía para profesionales con Cuenta del Sol (Solo disponible para profesionales con una Cuenta del Sol activa)