CURSO DE CHAMANISMO EN MADRID

MATRIZ DIVINA © EMPODERAMIENTO FEMENINO

Del 25 al 26 de enero
MADRID (Madrid)
ESTA ACTIVIDAD FINALIZÓ EL 26/01/2020

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Está dirigido a las mujeres que se sientes solas, las que sufren o han sufrido maltrato, las sobrevivientes, las que tienen baja estima, las mujeres de alta sensibilidad y dificultades para expresar sus emociones, las que tienen depresión, las que han sufrido episodios dolorosos en la infancia, las que se sienten pérdidas o estancadas en su vida. Las que desean cambiar su vida por completo o las que están en el proceso de reinventarse. Inclusive las que han encontrado su propósito en la vida y desean comenzar a crear su realidad acorde a este gran propósito.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Disipa el sentimiento de soledad: sube la estima, mejora la salud activando energéticamente los órganos que han sido afectados por emociones dolorosas
Libera patrones destructivos: falta de equilibrio emocional, físico o económico solucionando los altibajos cíclicos a través de la observación y liberación.
Sana las relaciones: a través de sanar nuestra forma de amar, mejora el duelo de las rupturas amorosas, la ausencia de deseo por la vida y la insatisfacción sexual.
Equilibra y nos sintoniza: todas las fluctuaciones de energía que sentimos a lo largo del ciclo menstrual y con la llegada de la menopausia, atenuando el dolor y la falta de energía.
Activa la fuerza interior sexual: para tener más deseo por la vida empoderándonos para cambiar, reinventarnos y crear una vida llena de amor, placer y gratitud.
Sana los problemas trans-generacionales: trabajando incluso el abuso, la sumisión, o agresión sexual que se arrastran de abuelas a madres e hijas, aportando liberación.
CUÁNDO
Desde el 25 de enero, a las 10:00 horas
Hasta el 26 de enero, a las 14:00 horas
CONTACTO
 angelica@amorincondicional.net
 662197373

DÓNDE
Calle Doctor Cortezo 17, 4º
28005 MADRID
ESPAÑA
Precio: Consultar