TERAPIA PERSONALIZADA DE HOLISMO EN BARCELONA

TERAPIA GESTALT- BONO ESPECIAL DE 4 SESIONES

Del 2 de octubre al 2 de diciembre
Barcelona (Barcelona)
Mis sesiones de terapia Gestalt se desarrollan desde la escucha activa y se apoyan con ejercicios de atención plena (mindfulness). Trabajamos a nivel muy profundo y personalizando, enfocados directamente en la resolución de nuestra problemática, los resultados se sienten desde el primer día, acortando de este modo la duración de la terapia.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
a cualquier persona que quiera resolver una problemática concreta, pero también a quién sienta la necesidad de conectar consigo mismo a un nivel más profundo y descubrirse o encontrarse.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Eliminar fobias, miedos, ataques de pánico, ansiedad, depresión, adicciones, traumas y bloqueos conscientes y/o inconscientes, etc. Reducir el estrés y liberar sustancias relajantes aumentando la relajación física, psíquica y emocional, la concentración y el bienestar general. Reducir los síntomas de estrés post traumático en víctimas.
Eliminar el insomnio y corregir patrones anómalos como despertarse fácilmente y no poder recuperar el sueño de nuevo. Mejorar la capacidad de estudio, retención, análisis y comprensión.
CUÁNDO
Desde el 2 de octubre, a las 00:00 horas
Hasta el 2 de diciembre, a las 00:00 horas
CONTACTO
 albertcolomerneo@gmail.com
 622154315
 www.albertcolomer.com

DÓNDE

08025 BARCELONA
ESPAÑA
Precio: 150 €
¿Quieres ir a esta actividad?
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp