VIAJE / RETIRO DE COACHING EN MÁLAGA

CURSO ÁRBOL GENEALÓGICO

Del 30 al 31 de enero
Alozaina , Málaga (Málaga)

PACK OFERTA FIN DE SEMANA: CURSO+ COMIDA Y ALOJAMIENTO= 100€

 

EL ÁRBOL GENEALÓGICO es un curso diseñado para ayudarte de manera profesional (si trabajas en el ámbito del coaching vida) y también de forma personal (autococimiento) en el mundo de cambios acelerados que vivimos hoy en día, sin saber quienes somos ni de donde venimos.....
OBJETIVO:
Aprender las técnicas para aprovechar al máximo tu experiencia de aprendizaje cualquiera que sea tu edad o etapa de formación, sobre EL ÁRBOL GENEALÓGICO.

Conocimientos para y trabajar con clientas/as ,y para evitar estancamientos en la vida en sectores como la salud la economía o el amor, y reflexiones sobre el valor sobre este tema tan poco valorado. El conocimiento es poder.

Te proporcionaremos  enseñanzas basadas en la ciencia y personas que han estudiado  el transgeneracional y sobre cómo aprender y transformar tu mente de manera efectiva ante estos conocimientos, incluso durante la madurez, utilizando como base lo que ya conoces para guiar tu evolución en fantásticas nuevas direcciones, aprovechando el legado de nuestros ancestros.

 Este curso está diseñado para enseñarte cómo reflexionar sobre lo que estás aprendiendo, y sobre tu lugar en los acontecimientos que se desarrollan a tu alrededor, para que logres convertirte en lo que quieras ser y cumplas tus metas, teniendo presente las limitaciones que el mundo real pone sobre todos nosotros.

Este curso es una herramienta para el conocimiento y autoconocimiento de uno mismo o para trabajar con terceros.
¡Verás que al usar estas técnicas y estrategias, podrás aprender y hacer más -mucho más- de lo que podrías haber soñado!

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
EL ÁRBOL GENEALÓGICO es un curso diseñado para ayudarte de manera profesional (si trabajas en el ámbito del coaching vida)
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Te proporcionaremos enseñanzas basadas en la ciencia y personas que han estudiado el transgeneracional y sobre cómo aprender y transformar tu mente de manera efectiva ante estos conocimientos, incluso durante la madurez, utilizando como base lo que ya conoces para guiar tu evolución en fantásticas nuevas direcciones, aprovechando el legado de nuestros ancestros.
CUÁNDO
Desde el 30 de enero, a las 10:00 horas
Hasta el 31 de enero, a las 10:00 horas
CONTACTO
 info@eljardinesperanza.com
 +34 600039824

DÓNDE
Calle Sánchez Rivas nº 36, BAJO
Alozaina , Málaga (MÁLAGA)
ESPAÑA
Precio: 100 €
¿Quieres ir a esta actividad?
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp
Publicidad
PARTICIPA EN ESTE EXPERIMENTO
¡NO TE LLEVARÁ MÁS DE 60 SEGUNDOS!