¿Cómo funciona? Quiénes somos

TALLER DE MASAJES EN BARCELONA

INTRODUCCIÓN AL MASAJE

17 de junio de 2017, de 10:00 a 14:00 horas de 2017
Institut de Salut Holística Yin-Yang (BARCELONA - Barcelona)

¡OOOPS!

LA ACTIVIDAD SOLICITADA FINALIZÓ EL 17/06/2017

Si te interesa esta actividad, contacta con Marc Malagarriga

Contactar

Publicado por MARC MALAGARRIGA 
Me llamo Marc y soy filósofo y escritor; pero, ante todo, soy un “buscador”. Es decir: una persona que busca el porqué y el para qué de las cosas. En este sentido y como todos, un buscador de la felicidad y de la salud; pero como filósofo, también del sentido de la vida y, en su defecto, de la falta de salud (del motivo de ... Saber más de Marc Malagarriga
Publicado por MARC MALAGARRIGA 
Quiero ir a esta actividad
Este taller te dará las bases y las herramientas para que puedas empezar a practicar con tus amigos, familiares, pareja y conocidos el arte del masaje.

Te dará seguridad y los conocimientos básicos para poco a poco pierdas el miedo a tocar.

El contacto es una necesidad profunda del Alma i el cuerpo, que calma y da paz a nuestra mente y nutre nuestro ser al completo.

Aprende a realizar masaje desde la sencillez, la creatividad i tacto consciente, desde las ganas de darte a los demás y la disponibilidad de abrirte a recibir.

Facilitia: Albert Gràcia

¡Imprescindible reservar plaza!
CUÁNDO
17 de junio de 2017, de 10:00 a 14:00 horas
DÓNDE
Institut de Salut Holística Yin-Yang
ROSSELLÓ, 102, ENTRESOL 1, ENTRESOL 1, 08029, BARCELONA
Precio: 40 €
Etiquetas: Masajes
¡Compartir es amar!
Publicidad
También podría interesarte...