Las visualizaciones guiadas son excelentes para iniciarse en la meditación, puesto que son una forma muy placentera de enfocar la mente y los pensamientos.
Funcionan porque al imaginar algo en nuestro “ojo mental” (Sexto Chakra), las emociones que se generan resultan reales para nuestro cerebro y nuestro cuerpo. La mente no sabe distinguir entre la imaginación y la realidad cuando las emociones que estas provocan son iguales. De ahí la frase,"lo que crees, creas".
Pongamos como ejemplo el clásico ejercicio en el que imaginas morder un pastel o un limón. De inmediato comienzas a salivar y es posible que hasta sientas el sabor dulce o ácido en tu boca, aún sin tener un pastel o un limón cerca.
Las visualizaciones guiadas nos ayudan también a:
- relajar el cuerpo, creando sensaciones placenteras que equilibran tus Chakras. - al trabajar a través del Sexto Chakra, nos permite desarrollar y despertar la imaginación. - alejar la mente de las preocupaciones cotidianas. - dejar fluir las emociones y sensaciones. - enfocar tu vida en una sintonía positiva. - alcanzar ese estado de bienestar, calma y de paz interior tan buscado y necesario hoy en día. - alcanzar un estado alterado de consciencia similar al de la meditación, durante el cual se pueden percibir y descifrar mensajes provenientes del ser espiritual.
Por todo ello, las visualizaciones guiadas son una gran herramienta para quienes desean cambiar su vida y su estado de ánimo.
¡Pero ahí no queda todo!. Antes de finalizar el recorrido por los 7 Chakras, daremos paso durante 15 minutos, al Kigonki, instrumento maravilloso que pondrá a tu disposición su poder sanador a través de la belleza de su sonido, su Amor y su Luz...
Te invito a experimentarlo y a disfrutar de ese espacio de propio reencuentro...
A b r a z o t e
CUÁNDO 21 de octubre de 2017, de 18:30 a 19:45 horasActividad OnlinePrecio: 10 €