Desde Mundo Armonía Tenerife tenemos el placer de ofrecerles Curso intensivo de meditación. Mini Retiro: Sanando a tu niño interno 10 Diciembre 2017 de 9hrs a 19hrs
Todos llevamos dentro el niño que fuimos. Cuidar al niño interior es de vital importancia para la mejora emocional y para mantener una sana autoestima. En este taller aprendemos a sanar y conectar con esa parte nuestra tan aparentemente olvidada.
Curso de meditación y calma mental. El curso se realizará en calle Cruz de la cebolla 4B. La Orotava
Es realmente maravilloso por su sencillez a la hora de desconectar de todos los posibles "ruidos", no sólo los exteriores sino también los de tu mente. Aquí, Mundo Armonía Tenerife, está garantizado tu bienestar y relajación. Todo el mundo puede realizar este tipo de prácticas en cualquier momento y algunos de sus beneficios son:
- Callar la voz interior
- Conocerte mejor a tí mismo
- Encontrar la tranquilidad y la capacidad de reflexionar de forma relajada y equilibrada
- Tener una vida pacífica y en armonía contigo y con todo lo que te rodea
- Mejorar tu creatividad
- Mejorar tu salud física y la relación que tienes contigo mismo
- Mejorar la capacidad de relacionarte
- Obtienes habilidades para resolver momentos adversos del día a día