¿Cómo funciona? Quiénes somos

TALLER DE MASAJES EN BARCELONA

TALLER INICIACIÓN AL MASAJE

11 de mayo de 2018, de 18:00 a 22:00 horas de 2018
Barcelona, España (Barcelona)

¡OOOPS!

LA ACTIVIDAD SOLICITADA FINALIZÓ EL 11/05/2018

Si te interesa esta actividad, contacta con Ana Mora

Contactar

Publicado por ANA MORA 
Soy Ana Mora, CEO en eanamora. Especialista en la gestión de Redes Sociales para Terapeutas de crecimiento personal y Espiritualidad. Los años de experiencia tanto en el mundo del marketing y ventas como en el de crecimiento personal y Espiritual, me han llevado a realizar este trabajo a un nivel de asesoramiento sencil... Saber más de Ana Mora
Publicado por ANA MORA 
Quiero ir a esta actividad

Este taller te dará las bases y las herramientas para que puedas empezar a practicar con tus amigos, familiares, pareja y conocidos el arte del masaje. 

Te dará seguridad y los conocimientos básicos para poco a poco pierdas el miedo a tocar.

El contacto es una necesidad profunda del Alma i el cuerpo, que calma y da paz a nuestra mente y nutre nuestro ser al completo.

Aprende a realizar masaje desde la sencillez, la creatividad i tacto consciente, desde las ganas de darte a los demás y la disponibilidad de abrirte a recibir.

Facilitian: Albert Gràcia

¡Imprescindible reservar plaza!

CUÁNDO
11 de mayo de 2018, de 18:00 a 22:00 horas
DÓNDE
Carrer de París, 164, Barcelona
08036 Barcelona, España (BARCELONA)
ESPAÑA
Ver mapa
Precio: 40 €
Etiquetas: Masajes
¡Compartir es amar!
Publicidad
También podría interesarte...