¿Cómo funciona? Quiénes somos

TALLER DE OTRAS EN BARCELONA

TALLER: DE RISOTERAPIA

13 de mayo de 2018, de 18:30 a 20:30 horas de 2018
Institut de Salut Holística Cielo-Tierra (Barcelona - Barcelona)

¡OOOPS!

LA ACTIVIDAD SOLICITADA FINALIZÓ EL 13/05/2018

Si te interesa esta actividad, contacta con Ana Mora

Contactar

Publicado por ANA MORA 
Soy Ana Mora, CEO en eanamora. Especialista en la gestión de Redes Sociales para Terapeutas de crecimiento personal y Espiritualidad. Los años de experiencia tanto en el mundo del marketing y ventas como en el de crecimiento personal y Espiritual, me han llevado a realizar este trabajo a un nivel de asesoramiento sencil... Saber más de Ana Mora
Publicado por ANA MORA 
Quiero ir a esta actividad

Un taller de risoterapia y juego expresivo es una práctica grupal que ofrece un espacio para liberarse de la tensión, del control y del estrés. 

De una forma fluida, progresiva y respetuosa y a través de juegos, movimiento corporal y música iremos conectando con aquello que ya poseemos por naturaleza: la alegría, la ternura, el entusiasmo, la amabilidad, la imaginación... despertando la capacidad de expresar y de dejar fluir la creatividad. Un viaje para conectar con la/el niña/o interior y disfrutar del reencuentro.

Es una experiencia muy divertida que nos invita a desinhibirnos y a que nuestra mente se libere de pensamientos.
Aportación: 15 euros

Acudir con ropa cómoda (deportiva) y calcetines antideslizantes.

Dinamizadora:
Mª José Jiménez - Coaching Lúdico, Coaching Integrativo, Coaching en comunicación, Risoterapia, Yoga de la Risa, TERP (Terapia Expresiva)

CUÁNDO
13 de mayo de 2018, de 18:30 a 20:30 horas
DÓNDE
Institut de Salut Holística Cielo-Tierra
Carrer del Rosselló, 102, Barcelona, ENTRESOL 1, 08029, BARCELONA
Precio: 15 €
Etiquetas: Otras
¡Compartir es amar!
Publicidad
También podría interesarte...