¿Cómo funciona? Quiénes somos

TALLER DE OTRAS EN BARCELONA

LA ENFERMEDAD SEGÚN LA TRADICIÓN ESENIA Y EGIPCIA

22 de mayo de 2018, de 19:30 a 20:30 horas de 2018
Barcelona (Barcelona)

¡OOOPS!

LA ACTIVIDAD SOLICITADA FINALIZÓ EL 22/05/2018

Si te interesa esta actividad, contacta con Ana Mora

Contactar

Publicado por ANA MORA 
Soy Ana Mora, CEO en eanamora. Especialista en la gestión de Redes Sociales para Terapeutas de crecimiento personal y Espiritualidad. Los años de experiencia tanto en el mundo del marketing y ventas como en el de crecimiento personal y Espiritual, me han llevado a realizar este trabajo a un nivel de asesoramiento sencil... Saber más de Ana Mora
Publicado por ANA MORA 
Quiero ir a esta actividad

“Eres rico de bienes, pero ¿eres rico de ti mismo?*”
La tradición esenio-egipcia cree que la desarmonía de un cuerpo viene a menudo por la vivencia de un conflicto, un desajuste, o una circunstancia que se vive intensamente a nivel mental y emocional. En este sentido, se desarrollaron distintas técnicas y prácticas -que incluyen el uso de aceites esenciales y los masajes sobre los puntos energéticos del cuerpo- que buscan restablecer el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. 
Cada terapia es un acto de amor, de respeto y de escucha al cuerpo y al alma para abrir la conciencia necesaria y liberar los bloqueos que nos dificultan el día a día. Sin duda existen distintos caminos que conducen a la paz y armonía con nuestro Ser pero todos se cruzan en un solo punto, el del Corazón**.
* “El otro rostro de Jesús II” y ** “Lo que Ellos me dijeron” – Daniel Meurois.

CUÁNDO
22 de mayo de 2018, de 19:30 a 20:30 horas
DÓNDE
Paris 164, 1º1ª
08008 BARCELONA
ESPAÑA
Ver mapa
Precio: 50 €
Etiquetas: Otras
¡Compartir es amar!
Publicidad
También podría interesarte...