¿Cómo funciona? Quiénes somos

TALLER DE OTRAS EN BARCELONA

SESIÓN: DE RECONOCIMIENTO MUSCULAR GRATUITO

12 de julio de 2018, de 10:00 a 19:00 horas de 2018
Institut de Salut Holística Agua-Fuego (BARCELONA - Barcelona)

¡OOOPS!

LA ACTIVIDAD SOLICITADA FINALIZÓ EL 12/07/2018

Si te interesa esta actividad, contacta con Ana Mora

Contactar

Publicado por ANA MORA 
Soy Ana Mora, CEO en eanamora. Especialista en la gestión de Redes Sociales para Terapeutas de crecimiento personal y Espiritualidad. Los años de experiencia tanto en el mundo del marketing y ventas como en el de crecimiento personal y Espiritual, me han llevado a realizar este trabajo a un nivel de asesoramiento sencil... Saber más de Ana Mora
Publicado por ANA MORA 
Quiero ir a esta actividad

Disfruta de un reconocimiento muscular manual de espalda, (cuello, zona dorsal, zona lumbar y sacro). Tanto para hombres como para mujeres.

En tan solo 15 minutos, veremos el estado general de la persona a nivel muscular, así como posibles repercusiones en las extremidades. 

Miraremos si existen actualmente dolencias y los mecanismos de prevención para un estado más saludable.

SOLO DURANTE ESTE DÍA

GRATUITO

Llama para pedir tu hora entre las 10h y las 20h.

Facilita: Equipo del ISH

CUÁNDO
12 de julio de 2018, de 10:00 a 19:00 horas
DÓNDE
Institut de Salut Holística Agua-Fuego
ROSSELLÓ, 102, ENTRESOL 1, ENTRESOL 1, 08029, BARCELONA
Precio: Gratis
Etiquetas: Otras
¡Compartir es amar!
Publicidad
También podría interesarte...