¿Cómo funciona? Quiénes somos

TALLER DE OTRAS EN BARCELONA

ENCUENTROS TEMÁTICOS: CUERPO FÍSICO

15 de septiembre de 2018, de 10:00 a 21:00 horas de 2018
´Barcelona (Barcelona)

¡OOOPS!

LA ACTIVIDAD SOLICITADA FINALIZÓ EL 15/09/2018

Si te interesa esta actividad, contacta con Ana Mora

Contactar

Publicado por ANA MORA 
Soy Ana Mora, CEO en eanamora. Especialista en la gestión de Redes Sociales para Terapeutas de crecimiento personal y Espiritualidad. Los años de experiencia tanto en el mundo del marketing y ventas como en el de crecimiento personal y Espiritual, me han llevado a realizar este trabajo a un nivel de asesoramiento sencil... Saber más de Ana Mora
Publicado por ANA MORA 
Quiero ir a esta actividad

ENCUENTROS TEMÁTICOS: EL CUERPO FISICO

El próximo sábado 15 de septiembre, os presentamos la primera edición de ENCUENTROS TEMÁTICOS.

Serán una serie de encuentros dónde poder disfrutar de un tema en concreto, en esta primera ocasión nos dedicaremos al CUERPO FÍSICO.

Podréis disfrutar de diferentes actividades, charlas, talleres o sesiones individuales totalmente orientadas a cuidar y favorecer nuestro vehículo del alma: El cuerpo.

¿Cómo funciona?

Con el precio de la entrada, 15€, tendrás posibilidad de asistir a las charlas y talleres que nuestros especialistas del Institut de Salut Holística nos ofrecerán. También podrás escoger, por el mismo precio, una sesión individual como por ejemplo, un masaje facial o relajante.

Es imprescindible tu reserva de plaza, tanto para la sesión individual que quieras regalarte como para los talleres.

No te pierdas esta oportunidad de cuidar y saber más sobre tu cuerpo.

¡¡Te esperamos!!

 

Reservas: Ana Mora

Telf. 620 282 492

Correo: amora@eanamora.com

CUÁNDO
15 de septiembre de 2018, de 10:00 a 21:00 horas
DÓNDE
Paris 164, 1º1ª
08008 ´Barcelona (BARCELONA)
ESPAÑA
Ver mapa
Precio: 15 €
Etiquetas: Otras
¡Compartir es amar!
Publicidad
También podría interesarte...