La voz dulce y antigua de Mariannáh nos transporta a los bosques ancestrales. Desde las raices de la Tierra con el sonido del tambor hasta la inmensidad y luminosidad del cielo y de nuestro Ser con la ligereza y pureza del kinnih y la sutileza y profundidad de los cantos élficos.
El tambor chamánico nos conecta con el corazón de la Madre Tierra. Su sonido profundo nos lleva a un espacio de recogimiento en nuestro interior, desde donde podemos sentir el Amor que nos envuelve y la fuerza y protección que la gran madre nos ofrece. Abre ese espacio donde nos sentimos protegidos, acogidos, amados y cuidados, al que a veces en la vida diaria nos cuesta llegar. Desde tiempos ancestrales se ha usado como herramienta de conexión con el latido de la tierra y con nuestro propio latido interno, acompasando nuestra pulsación a la suya, serenando nuestro cuerpo, abriendo espacios de Amor que nos reconectan con nuestra esencia.
El Kinnih o Kigonki es un instrumento de alta vibración que equilibra y armoniza. La pureza de su sonido cristalino armoniza nuestros cuerpos sutiles facilitando la conexión con los planos superiores y con nuestro Ser. Eleva nuestra vibración dándonos sensación de ligereza y conduciéndonos a un estado de serenidad y paz.
El Canto Élfico es un canto sagrado en lengua ancestral a través del que nos comunicamos con la naturaleza y con otros seres desde el corazón. Es un canto del Alma y su vibración actúa a nivel inconsciente abriendo percepciones dormidas. Con su dulzura y delicadeza nos transporta a los tiempos en que vivíamos en armonía con la tierra, con la naturaleza y los seres que habitan en ella y con el universo.
Tiempos, de los que todos tenemos memoria aunque a veces ésta se encuentre dormida. El canto Élfico abre la puerta a esas memorias, nos reconecta con ellas, reconectándonos así con nuestra esencia original. Escucharlo nos conduce a un viaje hacia nuestro interior, llenándonos de serenidad, paz y alegría.
Música y Voz: Mariannáh (Myriam Palomar)
Terapeuta de sonido, cantautora, facilitadora de talleres de Voz, movimiento y danza del alma, conexión con la Tierra, Elementos y Elementales, terapeuta holística y transmisora de cantos sagrados en lenguas ancestrales.
https://www.facebook.com/myriam.palomar.3?fref=ts
https://www.youtube.com/watch?v=UkhhiZ5QWL0
Aportación: 10 eur
CUÁNDO 24 de febrero de 2017, de 20:30 a 21:30 horas
DÓNDE
Centro Gobinde Alboraya: Calle Pintor Valero,10 46120 VALENCIA ESPAÑA Ver mapa Precio: 10 €