¿Cómo funciona? Quiénes somos

KINESIOLOGÍA

FORMACIÓN KINEURAL-APRENDE A ESCUCHAR A TU CUERPO Y AL DE LOS DEMÁS...

Del 17 al 18 de noviembre de 2018
Madrid (Madrid)

¡OOOPS!

LA ACTIVIDAD SOLICITADA FINALIZÓ EL 18/11/2018

Si te interesa esta actividad, contacta con ANA GONZALEZ

Contactar

Publicado por ANA GONZALEZ 
Me dedico a organizar cursos y eventos relacionados con el empoderamiento, superación personal y expansión de la conciencia; es algo que me apasiona, ya que me permite aprender, conocer a mucha gente de afín a mi. Saber más de ANA GONZALEZ
Publicado por ANA GONZALEZ 
Quiero ir a esta actividad

Aprende a escuchar a tu cuerpo, soluciona cualquier problema, dolencia o patología que tú cuerpo exprese. 
Con el método KINEURAL podrás hacerlo sencilla y rápidamente con esta fusión de kinesiología, técnica craneosacral y Nueva Medicina de Hamer.
Con la kinesiología holistica testaremos el cuerpo para saber saber que nos pasa y por qué.
Con la Nueva Medicina de Hamer determinaremos qué parte del encéfalo está implicado en el problema físico.
Utilizaremos la técnica craneosacral para solucionar cualquier problema de una manera amable, suave y muy armoniosa.
En muy pocos minutos podremos solucionar cualquier alteración, grande o pequeña que tengamos en nuestro cuerpo o el del paciente.
Una técnica que nos permitirá liberar cualquier enfermedad o dolencia con mucha facilidad.

CUÁNDO
Desde el 17 de noviembre de 2018, a las 10:00 horas
Hasta el 18 de noviembre de 2018, a las 19:00 horas
DÓNDE
C/ Abades, 2, 2-8º
MADRID
ESPAÑA
Ver mapa
Precio: 200 €
¡Compartir es amar!
Publicidad
También podría interesarte...