¡OOOPS!
LA ACTIVIDAD SOLICITADA FINALIZÓ EL 25/08/2019
Si te interesa esta actividad, contacta con Ayu Maya
Contactar
La Vida es puro juego … ¿acaso se te ha olvidado reír?
Estas vacaciones han sido creadas para el verdadero disfrute que supone vivirte de Verdad siendo TÚ y el profundo descanso que trae dejar todo lo que ya no te sirve. Este es un viaje que te lleva directo a TI.
Has estado sometid@ a tantas demandas y exigencias para cumplir con las imágenes que crees sobre ti que dejaste de incluirte en tus planes. Te olvidaste de ti. Es el momento de ir a buscarte allí donde te perdiste y comenzar de nuevo.
Una Nueva Vida nada tiene que ver con pedirle a tu vida que sea diferente. Se trata de decidir quitarte las gafas con las que ves y abrirte a una “nueva mirada”, permitirse responder a la exposición que requiere vivirse auténticamente confirmando que el cambio nace desde ti, aceptar la Esencia que desde ti se hace paso atreviéndote a Ser en Libertad. Es ahí cuando tu Vida comienza de nuevo y esta vez es contigo tal cual lo deseas profundamente en tu Corazón.
¡Es tiempo de expresar todo lo que llevas dentro, tu Voz auténtica!
Durante los siete días en los que formaremos familia observaremos nuestra vida para darnos cuenta cómo es la relación con nosotros mismos y el mundo. Caminaremos con amabilidad y honestidad todas las estaciones que forman parte del viaje más sagrado de tu vida, el viaje hacia Ti. Sentiremos la experiencia de vivirnos de manera auténtica, de dejarnos SER en Libertad.
El sábado, junto a un gran maestro del sonido Francisco Lumbreras seguiremos conociéndonos y trasladaremos toda lo aprendido a algo tan íntimo y concreto como es nuestra VOZ para liberarla de todos los patrones que hayamos descubierto a lo largo de nuestro viaje y descubrir nuestra VOZ AUTÉNTICA.
Dejarse vibrar desde la esencia es Vivir
¿Cuáles son las paradas que recorreremos juntos estos 7 días?
Primera estación: La decisión. Todo cambio comienza por una decisión.
Segunda estación: La Responsabilidad que trae Libertad. Discernimiento entre culpa y responsabilidad.
Tercera estación: La Comprensión de lo miedos y resistencias con los que me dejé olvidad@ en el camino. La verdadera ayuda.
Cuarta estación: ¿Quién SOY? El permiso de Ser.
Quinta estación: La fuerza de la Compasión. Aceptación de lo humano y lo divino.
Sexta estación: Encuentro y Expresión de mi Voz auténtica junto a Francisco Lumbreras.
Séptima estación: La grandeza del Amor. Vivir en este mundo sin ser de él.
Preparando el encuentro
A través de diálogos de indagación para conocernos mejor, dinámicas de movimiento y danza creativa para llevar a la experiencia nuestras tomas de conciencia, el yoga, el silencio y la meditación para escuchar nuestra Voz Sabia, la música y la voz para abrir el corazón, el psicodrama para desnudar nuestros patrones y comprenderlos y la respiración consciente para salir de la mente programada y viajar a la Esencia. Todo para llegar a TI y disfrutar Una Nueva Vida.
Y todo ello bañado por el camino de la No-Dualidad y el Amor en todas sus expresiones que nos permitirán ir reconociendo cada paso con mucho cariño, amabilidad, entrega, honestidad, voluntad y confianza, ingredientes fundamentales para el verdadero encuentro contigo.
Senderismo consciente y en contemplación para incluir en todo escenario la Belleza y Presencia.
El sábado 24 de agosto nos descubriremos a través de la Voz y un concierto de cuencos, gongs y armónicos de la mano de Francisco Lumbreras.
A través del acogimiento de Ayumaya, Mónica y Alberto, que nos cuidarán por dentro y por fuera desde su abrazo, la alimentación saludable, la respiración consciente y el Reiki.
Imparte y colabora
Rocío Macías Navío
Fundadora y Directora del proyecto «De Liberada Mente». www.deliberadamente.com
Es procedente de Portugalete, provincia de Bizkaia en la que vive hasta los 26 años. La creencia de necesitar “ganarse la vida” le lleva a formarse ampliamente y trabajar desde el desgaste que supone cumplir con esas etiquetas. Va pasando por distintos trabajos en respuesta a su inquietud de que la vida es algo más hasta que en 2.010 la despiden de su trabajo como asesora en banca privada coincidiendo con el comienzo de una enfermedad. En ese momento de crisis, donde nada de su vida le gusta, comienza un verdadero aprendizaje de aceptación y conocimiento de sí misma. Esa búsqueda la llevó a la meditación y el inicio de un camino de conciencia profundizando en no dualidad, mindfulness y meditación, perdón, diferentes disciplinas de yoga y de encuentro espiritual en varias escuelas tanto en España como en EE.UU. para descubrir quién es realmente. Un día decide dejar la empresa tradicional para dedicarse plenamente a lo que realmente le hace feliz creando y siendo fundadora de su proyecto “De Liberada Mente” y así poder compartir con “otros” su experiencia, las herramientas que le sirvieron y todo aquello que sigue aprendiendo. Actualmente es acompañante de crecimiento a nivel individual, grupal y empresarial. Sigue conociéndose en cada paso y disfruta acompañando a personas para compartir y descubrir lo que es amar, ver más allá y vivir feliz de forma sencilla.
Colabora
Francisco Lumbreras
Fue alumbrado en el seno amoroso de una sencilla familia de músicos y cantantes, entre muchos otros oficios, en Arroyo del Ojanco, un pueblo de la Sierra de Segura en la provincia de Jaén.
La música fue el camino de lo trascendente, de una profunda necesidad de encontrar el sentido de la Vida.
En el año 2000, Madrid le acoge durante una década, en donde entró en contacto impactante con el Didgeridoo y el Canto de Armónicos, despertando un profundo sentido en su vida. También encontró «la Voz del Canto». Así llega su Labor del Alma, ofreciendo conciertos, cursos, talleres, y clases …, al tiempo que experimenta la entrega a la voz como forma de desarrollo personal y vía de conexión espiritual.
En el año 2010, en conexión con la Naturaleza y el Silencio, es Asturias el bello escenario que le permite un aprendizaje personal más profundo.
A partir del 2012, una nueva forma de Vida «itinerante» se convierte en un Espacio-Tiempo cada vez más pleno, donde cada Lugar es un Paraíso y cada Momento un Eterno Presente.
Y así continúa su «Labor del Alma», viajando hacia dentro y por el mundo, allá donde se abre el lugar de compartir el Milagro del Sonido.