¿Cómo funciona? Quiénes somos

TALLER DE PAREJA EN BARCELONA

CHARLA GRATUITA "LA PAREJA Y YO"

7 de mayo de 2019, de 19:30 a 21:00 horas de 2019
Barcelona (Barcelona)

¡OOOPS!

LA ACTIVIDAD SOLICITADA FINALIZÓ EL 07/05/2019

Si te interesa esta actividad, contacta con Erescambio

Contactar

Publicado por ERESCAMBIO 
¿Te interesa el crecimiento personal? ¿Cómo llegar a tener más paz interior y ser más feliz en la vida? Erescambio provee información y herramientas, creadas por profesionales del crecimiento personal, para potenciar e impulsar el crecimiento personal y espiritual de las personas. Saber más de Erescambio
Publicado por ERESCAMBIO 
Quiero ir a esta actividad
¿Estás cansado/a de follamigas/os y quieres vivir en pareja? ¿Estás interesado/a en el crecimiento personal, hace tiempo que buscas pareja y no sabes cómo encontrarla?

¿Te cuesta seguir buscando con esperanza?¿Hay algo en tus relaciones de pareja que no acaba de funcionar? ¿No sabes cómo hacer para que tu intención y tu visualización sean efectivas?

Descubre cómo recuperar la autenticidad y la ilusión en las relaciones, cómo predisponerte al amor, y cómo disfrutar en el camino hacia la abertura y la dualidad.

Si quieres saber nuevas maneras de encontrar pareja y/o quieres hacer preguntas sobre cómo hacerlo desde la consciencia, ven a las próximas Charlas en Ágora, C/ Muntaner 435, entlo.1ª, Barcelona.

En un ambiente cálido y sereno, miraremos los miedos que te frenan a encontrar pareja y reflexionaremos sobre cuál es el mejor camino para afrontarlos.

Se requiere curiosidad y confirmación previa.

Charla impartida por: Olga Martínez Mora, Facilitadora de Trabajo Corporal Integrativo. Coaching de Imagen y Sistémico. La Pareja Evolutiva.
CUÁNDO
7 de mayo de 2019, de 19:30 a 21:00 horas
DÓNDE
C/ Muntaner, 435, entlo 1ªA
08021 BARCELONA
ESPAÑA
Ver mapa
Precio: Gratis
Etiquetas: Pareja
¡Compartir es amar!
Publicidad
También podría interesarte...