¡OOOPS!
LA ACTIVIDAD SOLICITADA FINALIZÓ EL 07/07/2019
Si te interesa esta actividad, contacta con Eva Maria Jimenez Nuñez
Contactar
POR TU BIEN, POR UN BIEN MAYOR
Si utilizas las manos como herramienta de trabajo y sientes que cada vez conectas con capas mas profundas detonando emociones en tus sesiones y te gustaría profundizar más y acompañar de una manera diferente.
Si trabajas con el cuerpo físico, energético, mental, emocional y espiritual.
Si quieres experimentar como acceder al potencial puro para interacturar desde tu Ser y acopañar a otros, mediante el tacto consciente y la disolución de paradigmas energéticos, mentales y emocionales.
Entonces, ésta formación es para tí
TRANSCIENDE TU MANERA DE TRABAJAR EMCONTRANDO EL EQUILIBRIO FISICO, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL DEL PACIENTE
ROMPE PARADIGMAS Y CREENCIAS ADQUIRIDAS
ES EL MOMENTO DE TOMAR EL CONTROL DE TU VIDA
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Dirigido a todas las personas que sientan profundizar en ellos mismos utilizándo herramientas que quedarán integradas para liberar creencias, programas, traumas y emociones.
Si utilizas tus manos cómo herramienta de trabajo y sientes que cada vez conectas con capas más profundas detonándo emociones en tus sesiones y te gustaría profundizar más para acompañar mejor.
Si trabajas con el cuerpo energético, mental, emocional, espiritual y sientes descubrir más y mejor cómo interactúan con la parte física.
Si quieres experimentar cómo acceder al potencial puro para actuar desde ahí, sanarte y acompañar a otros, abriéndote camino por las bases de la anatomía.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Éste no es un curso para el intelecto, si no para que nuestro inconsciente se prepare para vivir las experiencias necesarias que nos harán conscientes de lo que realmente somos.
Mientras que el funcionamiento mental ordinario se podría tipificar como un constante esfuerzo por conseguir algo, el trabajo con Potencial Puro es totalmente sin esfuerzo, pasivo y espontaneo. Lo tenemos todos, por lo que no hay que conseguirlo, ni mediante el esfuerzo ni el empeño.
Con la mente, uno puede controlar, pero con el Potencial Puro, no hay ningún control en absoluto. No hay control posible donde no hay nada que controlar y donde no hay ningún medio para aplicar el control, si es que eso fuera posible. Lo que es sin forma no puede ser manipulado. Se revela por sí mismo y prevalece a todo.