¿Cómo funciona? Quiénes somos

BIOENERGÉTICA

PINEAL, EL DESPERTAR DE UNA MENTE ILUMINADA

26 de octubre de 2019, de 10:00 a 17:30 horas de 2019
madrid (Madrid)

¡OOOPS!

LA ACTIVIDAD SOLICITADA FINALIZÓ EL 26/10/2019

Si te interesa esta actividad, contacta con Alma Pura

Contactar

Publicado por ALMA PURA 
Hola, encantada de conocerte! Me llamo Irene y soy terapeuta, profesora y comunicadora animal. Llevo muchos años acompañando y ayudando a personas,animales, espacios, proyectos... en sus procesos vitales.Evolucionando con cada transitar y cada experiencia. Me siento muy agradecida por la confianza y el cariño que se crea ... Saber más de Alma Pura
Publicado por ALMA PURA 
Quiero ir a esta actividad
A veces cerramos los Ojos para descansar…
Queremos Dormir y soltar la realidad vivida; encontrar un espacio protegido de descanso y recuperación personal. Pero después, todo sigue igual.
En ese proceso en que nuestros ojos se cierran, comienza a dar paso el viaje de la Consciencia y se despierta otro Ojo, otra Puerta a la Multidimensionalidad.
El cuerpo cambia de frecuencia y pasa a otros estados de acción de los que no nos damos cuenta.
Hormonas, Neurotransmisores, fluidos, electricidad.. Todo cambia por ciclos y se activa la Glándula Pineal, que muchos llaman, el asiento del Alma.
Sin embargo, esta Glándula tiene actividad todo el día y puede estar dañada, descontrolada, obstruida, intoxicada.. Y en base a su estado, percibirás gran parte de tu vida. Recibirás, transformarás y emitirás información (pensamientos, percepciones, ideas, emociones..) y frecuencias a todo el Mundo, a tus proyectos, a tu pareja, a tu entorno…. Creando tu Realidad y sus Posibilidades.
Tener en cuenta que Despertar o Dormir son estados de Consciencia, ya te posiciona en otro lugar.
Eres todos los observadores y contienes todos los potenciales.
En el Curso de “Activación de la Pineal, el Despertar de una Mente Iluminada”, Conectamos la Coherencia Cardíaca en su mejor Frecuencia con la Glándula Pineal. Si el Corazón en estado puro te guía, Imaginas dónde puedes llevar tu Vida?
Pues comenzamos un viaje al Interior de tu Ser, desde tu guía. Con TU PULSO, Tu IMPULSO y PROPULSIÓN para traspasar los límites de lo “convencionalmente real” y volver a ser tu Maestro.
Desde la Pureza del Ser. Desde tu Mejor Versión.
Volver a tu Corazón cuántico, Es Viajar por todo el Universo ?
Te Acompaño en el próximo viaje interior, que será en Madrid, el día 26/Octubre.
(Plazas limitadas)
Para conocer el Temario y hacer la Reserva, puedes entrar en www.almapura.es/curso-de-la-pineal
Y siempre puedes ver más información en www.bioingenieriacuantica.com
Nos vemos pronto,
Un Abrazo!
CUÁNDO
26 de octubre de 2019, de 10:00 a 17:30 horas
DÓNDE

MADRID
ESPAÑA
Ver mapa
Precio: 90 €
¡Compartir es amar!
Publicidad
También podría interesarte...