¿Cómo funciona? Quiénes somos

TALLER DE CEREMONIAS EN MADRID

EL VIAJE ASTRAL - MAMA SELMIRA

29 de noviembre de 2019, de 16:00 a 22:00 horas de 2019
Meditaemociones Anandamay (Madrid - Madrid)

¡OOOPS!

LA ACTIVIDAD SOLICITADA FINALIZÓ EL 29/11/2019

Si te interesa esta actividad, contacta con Meditaemociones Anandamay

Contactar

Publicado por MEDITAEMOCIONES ANANDAMAY 
Somos un centro cuyo objetivo es contribuir al desarrollo social y global, mediante el crecimiento individual, en todo su nivel interdimensional, utilizando para ello herramientas, como son; el arte, la creatividad, la música, la educación y gestión de las emociones y la espiritualidad (mensajes canalizados,talleres y t... Saber más de Meditaemociones Anandamay
Publicado por MEDITAEMOCIONES ANANDAMAY 
Quiero ir a esta actividad
Mama Selmira es una extraordinaria mujer curandera y maestra en el uso de la sagrada Pipa Amazónica, que solo se fuma durante ceremonias de curaciones usando el divino Mapacho-tabaco natural, que crece en forma natural en la profundidad de la selva Amazónica, ella también es la heredera de los más antiguos Ikaros, o canciones curativas que canta especialmente cuando realiza las ceremonias de “Pintado del Cuerpo con Frutas y Hiervas Naturales”. Esta pintura natural permite a las personas entrar en un periodo de curación, regocijo y de un extraordinario crecimiento espiritual.

Mama Selmira ha estado realizando estas ceremonias de curación desde que era una niña, lo cual le ha permitido convertirse en una verdadera experta en pintar el cuerpo con los místicos diseños-astrales-Shipibo, el pintado es realizado solo con frutas y plantas naturales traídos directamente del corazón de la selva Amazónica. Los diseños que realiza Mama Selmira son bellísimos y perfectamente simétricos y son pintados y decorados sobre importantes áreas energéticas del cuerpo, permitiendo entrar en un misterioso proceso de curación, mediante una profunda interconexión con la energía curativa tanto de la Amazonia como del Cosmos.

Jueves 28 de noviembre: Sesiones individuales
Viernes 29 de noviembre: (16 a 22 h.) "Seminario el Viaje Astral" . Mama Selmira compartirá la esencia de la sabiduría Shipibo, enseñanzas sobre la purificación del Cuerpo Astral (pinturas corporales, cantos sagrados, purificación...)
Sábado 30 de noviembre: (11 a 18,00 h.) Seminario "Círculo Sagrado de Mujeres" . (A los participantes se les enseñarán técnicas de curación amazónicas para permitirles acceder a su propio mundo interior personal)
Sábado 30 de noviembre: (19 a 21,00 h) Ceremonia Sachamama pública y gratuita. Esta es una ceremonia excepcional e inevitable. De inmensa necesidad, una noche llena de oraciones de perdón, amor, esperanza y sanación para nuestra amada SachaMama, madre selva de la Amazonía. Esta es tu oportunidad de participar y ayudar.

Imprescindible reserva
T/ 639550432 o meditaemociones@gmail.com
CUÁNDO
29 de noviembre de 2019, de 16:00 a 22:00 horas
DÓNDE
Meditaemociones Anandamay
Calle de Antonio López, 217, Entrada Calle Añafil, 28026, MADRID
Precio: 90 €
Etiquetas: Ceremonias
¡Compartir es amar!
Publicidad
También podría interesarte...