Las constelaciones familiares son una potente herramienta de desarrollo personal y crecimiento interior que nos ayudan a ocupar nuestro lugar dentro de la familia, en el ámbito laboral y en la sociedad en general, ocupándonos y haciéndonos responsables sólo de nuestra vida, al conectar con el presente y con nuestro estado adulto de la personalidad, liberándonos de cargas, lastres, emociones, traumas, etc, que no nos corresponden.
Es un trabajo hermoso, profundamente sanador y espiritual, que trabaja a un nivel profundo, en el inconsciente, que no sólo nos libera a nosotros de intrincaciones del pasado sino a otros familiares que repiten los mismos patrones generaciones tras generaciones (abortos, suicidios, accidentes, enfermedades, separaciones, deudas, etc).
Se puede constelar cualquier tema que esté afectando a la persona en su día a día (relación con una persona, una situación concreta, una emoción, un problema, un sentimiento, una enfermedad, etc.). No se realizan constelaciones por curiosidad.
"Nuestros antepasados siguen viviendo en nosotros y por medio de nosotros quieren concluir algo que les dará a ellos y a nosotros la paz". Bert Hellinger.
En un taller de grupo se puede participar:
- Representando: participando en las constelaciones de las otras personas. Aportación: 20 euros.
- Constelando: realizando tu propia constelación. Aportación: 60 euros.
En el siguiente enlace, tienes más información al respecto: