¿Cómo funciona? Quiénes somos

TALLER DE BIODANZA EN MADRID

"VUELA HASTA TI"

18 de septiembre de 2021, de 10:30 a 14:30 horas de 2021
ESPACIO FAMILY MOON (MADRID - Madrid)

¡OOOPS!

LA ACTIVIDAD SOLICITADA FINALIZÓ EL 18/09/2021

Si te interesa esta actividad, contacta con BioDanza Tu Vida

Contactar

Publicado por BIODANZA TU VIDA 
Nuestro objetivo prioritario son las personas y sus necesidades emocionales, y nuestra finalidad, ayudar a otros seres humanos a reencontrarse con su verdadera esencia, en un proceso de re-aprendizaje de las funciones originales de la vida, descubriendo y encauzando nuestro potencial genuino,venciendo las interferencias res... Saber más de BioDanza Tu Vida
Publicado por BIODANZA TU VIDA 
Quiero ir a esta actividad

Taller " VUELA HASTA TI " con Biodanza.

Taller muy especial de Biodanza donde Liberaremos nuestros corazones para sentirnos plenos, vigorosos, amados, creativos, llenos de vida y felicidad.

Mejorar la relación mente, cuerpo y emociones. El movimiento organizado a lo largo de una sesión con ejercicios y músicas orgánicas favorecen el desarrollo de las cualidades psicológicas asociadas, de manera que al mejorar la forma de movernos se amplían nuestros potenciales y mejora nuestra personalidad.

En este sentido, se produce un aumento del bienestar físico, mental y emocional mediante ejercicios concretos que desarrollan: fuerza, resistencia, autorregulación (auto escucha), fluidez (adaptación, desapego), flexibilidad (apertura), ímpetu (decisión) potencia (concentración), levedad (visión de alternativas), coordinación (disciplina y límite), ritmo (concreción) , agilidad, equilibrio (centramiento), sinergismo (mínimo esfuerzo), melodía (vinculación), eutonía (equilibrio en el dar y el recibir), elasticidad (expansión y recogimiento), amplitud (capacidad de entrega y riesgo), expresividad (integración masculino - femenino), conexión (comunicación) y armonía (síntesis de todas las anteriores).

DONDE
Centro Family Moon, calle/ Minas 6. METRO: Noviciado-Tribunal.

Sábado 18 de septiembre 10:30h a 14:30h (se ruega puntualidad).

Aportación 25 euros.

Información y reservas:

José Manuel: tlf, 625 456 507 - biodanzatuvida@hotmail.com
 

Facilitador: José Manuel Escudero

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Todo tipo de personas.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Relajacion*-*Desconexion*-*Afectividad*-*Felicidad*-*Descanso*-*Vitalidad*-*Reencuentro
CONTACTO
 biodanzatuvida@hotmail.com
 625456507
DÓNDE
ESPACIO FAMILY MOON
CALLE MINAS, 6, 28004, MADRID
Precio: 25 €
Agrega este evento a Google Calendar
+ Google Calendar
CONTACTO
 biodanzatuvida@hotmail.com
 625456507
¡Compartir es amar!
Publicidad
También podría interesarte...