Te invito a emprender el camino de regreso a tí mismo.
Sábados 16, 23 y 30 de octubre (de 20 a 22 hs Madrid) y 6 de noviembre (de 19 a 21 hs. Madrid)
Las experiencias chamánicas constituyen un camino que te permite hallar paz interior, incrementar tu asertividad, vincularte con tu propósito, desarrollar tu capacidad de concentración, aprender a ir más allá de tu mente, recuperar tu poder personal y trascender la experiencia del ego para conectarte con todo lo vivo.
El propósito de este taller es llevarte de la mano en el inicio de este camino para que puedas experimentar por vos mismo tus propias experiencias en toda su intensidad.
DIRIGIDO A
Aquellos deseosos de iniciar este camino pero tienen dudas acerca de su capacidad para entrar en el estado de consciencia adecuado, a quienes tuvieron alguna experiencia y sintieron que les cuesta, a los que no terminaron de entender de qué se trata, a curiosos del chamanismo, a los exploradores de otros estados de consciencia que quieran alcanzarlos de una forma segura y natural.
CONOCERÁS:
Todo lo necesario para iniciarte en el camino de la búsqueda interior a través de los viajes chamánicos potenciando tu capacidad de percibir estando en otros estados de consciencia así como de meditar.
* Aprenderás la técnica que utilizo para viajar la cual incorpora antiguas posturas corporales ancestrales * Experimentarás tus primeros viajes * Desarrollarás tu capacidad de visualización y de interacción en otros estados de consciencia * Sabrás qué es un viaje chamánico y el significado del ritual * Practicarás la interpretación de las visiones que percibas y conocerás las técnicas para amplificar su significado. * Te convertirás en un traductor de los mensajes que te envía el universo. * Mejorarás tu capacidad de visualización y de meditación.
NECESITARÁS:
* Anotador y lápiz * Ropa cómoda (que no te ajuste a la cintura) * Alguna sustancia para sahumar (sahumerio - palo santo -mezcla de hierbas - u otro)
RECIBIRÁS:
* Al momento de la inscripción: el link de acceso a la reunión * En fecha cercana al inicio: recordatorio * Durante la cursada: consultas vía whatsapp * Al finalizar el taller: material en pdf resumiendo todo lo que vimos
COSTO:
Normal: 58 Euros Inscripción anticipada (hasta el 10 de octubre inclusive): 50 Euros Mencionando Bosquedeluz un 10% de descuento adicional.
CUÁNDO Desde el 16 de octubre de 2021, a las 20:00 horas Hasta el 6 de noviembre de 2021, a las 22:00 horasActividad OnlinePrecio: 58 €