¿Cómo funciona? Quiénes somos

TALLER DE CONCIENCIA PLENA EN VIZCAYA

TEATRO Y CONOCIMIENTO

24 de enero, de 10:00 a 14:00 horas
Getxo (Vizcaya)

¡OOOPS!

LA ACTIVIDAD SOLICITADA FINALIZÓ EL 24/01/2026

Si te interesa esta actividad, contacta con Centro Lamiak

Contactar

Publicado por CENTRO LAMIAK 
Centro de Bienestar dedicado a fomentar la salud y el bienestar, con consultas, clases semanales y talleres de fin de semana. Consultas: Masaje tailandés, Osteopatía y Quiromasaje, Manopuntura Coreana. Actividades: Taichi y Chikung, Yoga, Meditación, Kung Fu, Pilates e Hipopresivos. Saber más de Centro Lamiak
Publicado por CENTRO LAMIAK 
Quiero ir a esta actividad
Jugar para encontrarse

Un taller de teatro vivencial que comienza desde la respiración y la autoobservación para, poco a poco, abrir el cuerpo al juego y la improvisación.

En la primera parte, a través de propuestas sencillas, conectaremos con la respiración, la presencia y la escucha interna. En la segunda, el teatro aparece como espacio de juego, relación y disfrute: dinámicas grupales, improvisación y creatividad sin juicios.

Un taller para divertirse, conocerse y expresarse de forma natural. No es necesaria experiencia previa.
CUÁNDO
24 de enero, de 10:00 a 14:00 horas
DÓNDE
Los Puentes 7, bajo
48930 Getxo (VIZCAYA)
ESPAÑA
Ver mapa
Precio: 40 €
Etiquetas: Conciencia Plena
¡Compartir es amar!
Publicidad
También podría interesarte...