Reconnective Healing, o Sanación Reconectiva, es una forma de sanación a la que tenemos acceso por primera vez en nuestro planeta.
Es una interacción tangible con una Inteligencia de otra dimensión.
El espectro de frecuencias al que accedes durante una sesión de Sanación Reconectiva se manifiesta en forma de Energía, Luz e Información.
Nos reconecta con la plenitud del Universo y a la vez con la plenitud del ser que somos. Nuestras vidas se hacen mucho más coherentes y equilibradas. Se reestructura el ADN dañado. Nuestras células empiezan a emitir niveles de luz más altos.
El Dr. Eric Pearl fué el primero en tener acceso a estas frecuencias en 1993 y desde entonces se dedica a expandirlo por el mundo y a enseñar la forma de interactuar con ellas.
Los beneficios de Reconnective Healing son cuantificables, medibles y significativos.
Reconnective Healing te ofrece sanación física, mental, emocional y espiritual. Es accesible de forma sencilla y directa, sin procedimientos ni rituales complicados. Cualquier persona puede aprender a interactuar con estas frecuencias.
Reconnective Healing no es una terapia ni un tratamiento. No compite ni sustituye a ningún tratamiento médico o psicológico. Es un cambio en tu vida. Promueve tu capacidad de sanarte a ti mism@ y de alcanzar tu máximo potencial en todas las áreas de tu vida. La experiencia nos muestra que la interacción con las frecuencias de Reconnective Healing tiene un impacto positivo en tu salud, tus relaciones, tu carrera profesional y tu economía.
Es un regalo que se nos está ofreciendo a los seres humanos para que podamos despertar de forma más fácil, rápida y fluida.
Reconnective Healing se facilita en sesiones de 30 minutos. La puedes recibir de forma presencial o a distancia. No necesitas ninguna preparación especial, sólo disponerte a recibir sin expectativas, permitiendo que te ayude allá donde lo necesites.